compra en erackets.com

Iniciado por Prad0, 02 de Septiembre de 2006, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Alguien ha pedido algo a erackets?, es que he encontrado la ntour a precio de risa ,con gastos de envio se queda en 88€.
El caso es que supongo q será de fiar y todo eso, pero no se queria saber si teniais experiencia...
Es q ya digo q en Españano la encuentro en L4...

t@K

Tiene una pinta que te cagas la pagina, y es un oferton, pero a mi personalmente me parece extraño que vendan babolat sin ser distribuidores y sin garantia. ¿como coño es eso posible?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

A  mi me parece que tiene pinta de ser una página seria...

Prad0

pues creo q me voy a animar, a ver si hay suerte y sale bien la cosa, pero es que el precio es de risa...

t@K

Mi pregunta es: ¿Necesitas otra raqueta?... :silvar:

Y que conste que no es por aguarte la fiesta.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

cyrano

a por ella Prad0!!! mola tener dos para ir probando cosillas...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Prad0

Cita de: t@K en 03 de Septiembre de 2006, 19:24
Mi pregunta es: ¿Necesitas otra raqueta?... :silvar:

No, yo siempre he sido l defensor de q en mi nivel es una tonteria tener 2 raquetas, pero bueno me mola arriesgarme y pa q engañarnos cuando tengo q encordar q suele ser 1 vez al mes me da rabia quedarme un dia sin jugar...

Roger_Federer

rompiendo una vez al mes en mi opinión si que merece la pena tener una segunda raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Claro que sí, además el tenis es nuestra afición y no hay nada mejor que gastarte las perras que en aquello que te gusta...así que adelante,...Tampoco creo que sea tirar la casa por la ventana...

Prad0

eso es...

ahora primer problema, cuando voy a comporarlo tengo q rellenar el Estado y claro por mucho q le ponga en la pestaña q soy de españa pues nada, si no pongo el estado no puedo continuar...
joderrrr!!!

t@K

No te lo tomea a mal prado, pero yo pensaba que tenias mas de una escopeta... :risas: :risas: :risas:

Prad0

escopeta? una y q uso solo cuando me dan permiso....

P.D. raquetas tb tengo una...

Prad0

Bueno, pues estos de erackets no me contestan y no puedo formalizar el pedido, manda webos ni q me la fueran a regalar...
Mierda de formularios que tienen por favor!!!

Roscoe Tanner

No es por nada Prado, pero tu eres capaz de meter el numero de tu visa ahí??? Y luego dormir tranquilo!!!???
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Prad0

si por? hasta ahora he comprado muchas veces por internet y siempre sin problemas, no creo yo que esta tienda sea peor que otras,no?