La Raqueta de Ferrero

Iniciado por t@K, 02 de Septiembre de 2006, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

He visto una foto en la revista TENIS A FONDO en la que sale Juan carlos ferrero con una raqueta totalmete negra. ¿Es esto normal?, :pregunta: ¿Es que no tiene patrocinador ni pa raquetas? :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

GuilleW

Creo que Ferrero está usando una Prince y la debe tener pintada de negro (al igual que Blake) porque supuestamente son modelos "experimentales". Digo supuestamente porque en el caso de Blake parece ser una Dunlop pintada por lo que han comentado en el siguiente hilo:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10505.0.html

Roger_Federer

En el caso de Ferrero no es un modelo experimental. Ahora esta sin contrato de raquetas y ha vuelto con sus Prince Original Graphite, la raqueta que siempre llevo en su etapa Prince, aunque pintada como la TT y posteriormente como la NXG
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Y para que la pinta de negro? :pregunta: Porque hay jugadores que no tienen contrato pero usan la raqueta sin pintar.

Roger_Federer

Con Prince creo que no acabo bien y quizás no quiera hacerles publicidad gratuita

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

dgomez_18

Igual lo vende el puente en el corazón de la raqueta...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

ya, pero para gente que no entiende no se da cuenta ya que solo se fijan en la pintura y en la marca en el cordaje...

GuilleW

Y qué marca de raquetero usa? Porque sería ridículo pintar la raqueta de negro, no pintar la P en las cuerdas y después usar un raquetero que diga PRINCE grande como una casa jaja...

mariodrive

El raquetero sera Inesis??? :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

GuilleW

Me parece que es Lotto por lo que estuve viendo.

Roger_Federer

es cierto lo que dices que es bastante obvio que juega con una prince y debido al puente es como si les hiciese publicidad.

Pero es con la raqueta que se siente a gusto y como dice prado, nosotros somos muy frikis y los sabemos pero por lo general la gente no se fija en esas cosas.

yo muchas veces viendo tenis en la tele estoy más pendiente de detalles de raqueta o cordaje más que del partido en si.

FACTOR

ferrero jugo un tiempo con la yonex srd tour 95 en la etapa junior , recuerdo que durante un campeonato de españa junior en el aero club de leon  intente gestionarle un contrato mejor ( mas raquetas y material ) y el zoquete de director comercial de aquella epoca ( un tal antonio culebras lo desestimo, pobre palurdo )
y se nos escapo a prince el muchaho.  aprovecho desde aqui para saludarlo a ferrerin claro jajaja , a pedro rico ( compañero de aquella epoca de ferrero ) y a samuel  :panuelo:

fernand

Cita de: X FACTOR en 06 de Septiembre de 2006, 21:57
ferrero jugo un tiempo con la yonex srd tour 95 en la etapa junior , recuerdo que durante un campeonato de españa junior en el aero club de leon  intente gestionarle un contrato mejor ( mas raquetas y material ) y el zoquete de director comercial de aquella epoca ( un tal antonio culebras lo desestimo, pobre palurdo )
y se nos escapo a prince el muchaho.  aprovecho desde aqui para saludarlo a ferrerin claro jajaja , a pedro rico ( compañero de aquella epoca de ferrero ) y a samuel  :panuelo:

Que tipo groso que sos prado .conoces a muchos tenistas no?

cogomelo85

Cita de: mariodrive en 05 de Septiembre de 2006, 17:37
El raquetero sera Inesis??? :grin:
yo tengo un raquetero inesis y por lo que veo no es muy agraciado aqui asi que para que veais que soy la ostia de raro tengo un rquetero inesis y dos raquetas de roland garros jejejje (dunlop)