Diferencias en ProStaff RF97

Iniciado por K1K3, 29 de Julio de 2019, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Buenas a todos, estoy viendo varios reviews acerca de la ProStaff RF97 y he visto en teniswarehouse que hay cambios en lo que es la version completamente negra con la blanca y negra, solamente en la composición, lo demas es todo igual siendo las raquetas del mismo año y todo.

Alguien sabe si realmente existen diferencias? Un saludo.

Trooman

Yo juego con las negras y un compañero tiene las blancas. Son idénticas en todo, incluso en la mala calidad de la pintura, que sin duda es lo peor de esta raqueta.

Si pides la pareja paga por que te envíen las especificaciones iguales o lo más cercanas posibles de las 2. El control de calidad de Wilson es muy malo y te encuentras con variaciones enormes de peso y balance.

K1K3

IN10SE

Estoy pensando en comprar esta raqueta. La Prostaff LS o L y no sé cual.
Alguno podria hablarme sobre las diferencias en pista de estas dos versiones? la 18x16 y la 16x19 ? sería mas estable y aportaría mas control la 16x19? (en los papeles) ¿?

Agradeceré comentarios.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

K1K3

No las he probado esas, solo he probado la ProStaff RF 97 y me decanto por esta pero no se la recomiendo a todo el mundo.

mamstein

Tengo dos amigos en mi club que usan la 18x16 de 290 grs.
A uno le corre bastante la pelota al otro poco , al primero le es muy estable en la red al otro no , yo creo que en ese nivel de peso de raquetas la diferencia de encordados se nota solamente si hay mucha diferencia de tecnica entre cada jugador , yo iria por la 16x19 por un tema de mayor duracion de cuerdas y quizas algo mas de control , pero ahi ya tu sabes que tienes que jugar con la tension de la cuerda.
En lo personal las cuerdas en mi raqueta 16x19 me duran 6 horas promedio, con la 18x16 no creo que pasen de 4, y seguro las cuerdas en Argentina no andan muy baratas para romper muy seguido......
Saludos amigo desde Chile
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98