Test y review AGOSTO19 Tennis Warehouse Europe Tourna Big Hitter Deuce 17 (1.25)

Iniciado por berdinda, 01 de Agosto de 2019, 09:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de AGOSTO, prueba y gana una bobina de cordaje Tourna Big Hitter Deuce 17 (1.25) —>

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de AGOSTO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

Vamos a participar también en este!

Ya que he adquirido en TW las ProStaff RF97, vamos a ver si pruebo este cordaje con las nuevas raquetas.   :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:  :silvar: :silvar:

aeroJos

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Trooman

Encuerdo para mucha gente y he probado una enorme cantidad de ellos. Actualmente estoy probando el Tourna Big Hitter Silver 7 Tour y me gusta bastante, al igual que el Big Hitter Silver del que tengo bobina. Tiene buena pinta este cordaje y la combinación de colores seguro que gusta a muchos.

DoBerMaN

Me apunto!

Los productos tourna son de gran calidad, me interesaría probar este cordaje

Tengo máquina de encordar y encuerdo a los compañeros,  podria obtener feedback de los compis aparte del mio

Suerte a todos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

alicia.tw

davwind

Me apunto;)..haber si tengo suerte y me toco algo,la verdad nunca he provado ningun cordaje de esta marca,se habla bien!...haber que tal,un saludo.
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

pedro123

Motoret

Me apunto, he probado muchos cordajes pero ninguno de esta marca. A ver si tengo suerte.

berdinda

A ver foreros, que este hilo no cierra por vacaciones. No dejéis pasar la oportunidad   :panuelo: :toques:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

edu00

MaxDamage

Me apunto al sorteo. Ofrezco sets a foreros a cambio de review conjunta si me toca.

berdinda

La Web del Tenis

puntxo

Me apunto al concurso. Entre julio y agosto llevo 5 ó 6 cordajes cambiados y estoy intentando encontrar alguno que aguante un poco más, por que si no es una ruina. Por el nombre de "big hitter" debe ser resistente, ¿no?. Me encantaría probarlo y hacer un review.

Suerte a todos!

alicia.tw