Opiniones BABOLAT Classic lite Ti!!

Iniciado por j0q, 03 de Septiembre de 2006, 05:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j0q

Buenass estuve viendo hoy , siguiendo mi busqueda de raqueta y vi una Babolat Classic lite Ti .. y no he encontrado mucho acerca de sus caracteristicas.. no se si es una raqueta de control o que despide mucho..
encontre que la vendian n mcuhs sitios y querria saber que opinan sobre esta raqueta y si conocen alguna babolat de control que ronde este precio Espero opinionesss!!!  :toques:

Roger_Federer

Dices que llevas 4 meses jugando, ¿pero recibiendo clases o por tu cuenta?

Eso puede tener su importancia ya que quizás la falta de control sea debida a la técnica
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Yo hace 5 meses empeze a jugar, y fue con esa raqueta. la verdad es que me ha sido muy sencillo empezar con esa raque y que despide bien la bola, y da un cirto control, y al no ser excesiva en peso, pienso que es muy polivalente. Personalmente pienso que es una raqueta perfecta para epezar a jugar. Si ese es tu caso quizas te sirva, pero si por el contrario quieres progresar, porque ya llevas un tiempo jugando, yo optaria po una raquta que rondase los 300 gramos. que te dara un poco mas de control sobre la bola. Yo opte por una Babolat Pure Drive y la verdad pa muy bien, y todos mis golpes son mas contundentes, sobre todo el reves a una mano (comparado a antes claro)
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Todo depende de lo que comentaba anteriormente. Las raquetas de ese peso que tu le indicas ya son para gente con swing amplio y rápido.

Si no es su caso, aunque parezca que el peso no es excesivo le va a costar mover la bola

t@K

Ahi tienes razon Roger, yo solo pongo mi experiencia. Todo depende del fisico y la tecnica que tengas, ademas del tipo de swing, porque para un swing cortito no vale, todo ahi que decirlo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

j0q

4 Meses dando clasesss con la derecha si tengo un buen swing .. el reves a dos manos me esta costando mucho pasar el peso del cuerpo.. kreo k es por los piess stoy intentando mejorar cn un balon medicinal ese tema.. weno pero eso el swing en gral es bastante largo.. y rapido.. potencia no me falta lo ke me falta es un poko mas de control y me parece k es debido a la raketa fea k tngo ( head titanium 1000 xDD ) weno estoy entre la babolat classic lite ti y la Head LiquidMetal Radical mp .. me pusieron n l foro ke podria llegar a ser muy exigente pero la probe una vez durante una clase y no m fue nada mal.. claro k m falta acostumbrarm pero senti l golpe mas seco y esooo

Roger_Federer

Entre esas raquetas hay muchas diferencias. Además yo no me quedaría con las sensaciones de haberla probado un día.
soy de la opinión que el primer día le sacas lo bueno de la raqueta, lo malo se lo vas sacando cuando la utilizas más tiempo