Overgrips cada vez más cortos

Iniciado por Nomusicnolife, 05 de Agosto de 2019, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomusicnolife

Pues eso, ¿no os parece que los overgrips los hacen cada vez más cortos? Antes me solía sobrar un trocito que cortaba en diagonal y quedaba perfecto, ahora tengo que estirarlo como si no hubiera un mañana y las vueltas que se solapen lo más mínimo posible para llegar a cubrir todo el mango. Y no, no me equivoco con los overgrips de pádel ni hago nada diferente de lo q hacía hace 10-15 o 20 años. Antes podías ser generoso en la superposición cada vuelta y sin estirar como un bellaco, ahora es q casi que completo la vuelta con el adhesivo porque no llega, y ni pensar en cortarlo en diagonal para dejarlo perfecto. Los fabricantes cada vez más tacaños!

DoBerMaN

A mi me.llega bien la verdad

Si así usamos menos plastico, mejor
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Rectimat

Hola.

A mí me da para cortarle al final en diagonal y me sobra un poco. Es verdad que uso L2. No se si con un L4 me llegaría.

Un saludo.

CHENKO

A mi también siempre me falta, ni cuenta me había dado que eran mas cortos, pero me es suficiente con que cubra la parte baja del mango de la raqueta.
Que la suerte los acompañe

Nomusicnolife

Cita de: CHENKO en 06 de Agosto de 2019, 20:21
A mi también siempre me falta, ni cuenta me había dado que eran mas cortos, pero me es suficiente con que cubra la parte baja del mango de la raqueta.

Para los que tenemos revés a dos manos es importante que cubra bien todo el mango. Yo uso empuñadura 3 en mis raquetas y desde hace un tiempo me cuesta mucho poner overgrips que cubran entero. El otro día el del Decathlon igual, el tío de allí tuvo q desechar un overgrip que ya había intentado poner dos veces sin resultado, no sólo yo. He probado con los Wilson, Yonex, babolat y los del Decathlon y me pasa en general con todos. Con los Head creo q son un pelín más largos. Pero es q hace años (20 por lo menos) sin estirar tanto lo ponías fácil y te sobraba casi un palmo.

Cucholoco2007

con los Pros pro nunca tengo problemas. Llegan bien al final del mango. Si bien no es cosa de locos, pero colocandolos que no esten muy superpuesta cada vuelta, llega facilmente. Saludos.

Trooman

Uso los Yonex Supergrap y lo monto bastante, pese a montarlos mucho llega siempre de sobra.

tapitas

Yo no tengo ese problema con los Volkl super grip II

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Nomusicnolife

En tennis warehouse he visto que hay overgrips que ya dicen XL, más largos, creo que he encontrado lo que busco!

Evil Ryu

los de artengo de hace 3 o 4 años los recuerdo que me daba de sobra y al final tenia que recortar o darles alguna vuelta de mas...

en cambio hace poco he pillado un pack de 3 overgrips naranjas, y me dio la sensacion de que era algo corto, al final lo desarme de nuevo lo volvi a armar y ya me dio, pero justo, apenas sobraba nada.

con los wilson en cambio no he notado eso, creo que dan de sobra.
Federer: 'No te preocupes, a mí Nadal me hizo lo mismo'

legolas

Cita de: Nomusicnolife en 05 de Agosto de 2019, 00:13
Pues eso, ¿no os parece que los overgrips los hacen cada vez mas cortos?
Yo particularmente si que lo he notado, ahora tengo que sobreponerlos muy poquito para que lleguen. Personalmente no estoy nada de acuerdo con que se acorten.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

miangel697

Yo con los Pros pro tampoco tengo problemas. Me llegan bien.

saludos.
Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

nikodemus

Sí que los hacen más cortos. Yo también lo he notado al volver a engripar.

La crisis...

Albr

A mí la sensacion que me dio el otro dia probando raquetas. es que lo que estan haciendo es los mangos cada vez mas cortos o quizas no me percatara  :-[ y fuera porque los que probé son L2 y por ende son más cortos? es cierto que podría  llegar a ser un inconveniente para los que juegan revés a 2 manos