Barcelona, un estercolero.

Iniciado por Nostromo, 14 de Agosto de 2019, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Como sabéis siempre he criticado esas políticas buenistas q crean problemas donde no los hay trayendo chusma y dejarla campar a sus anchas, pues bien, en esta ocasión estoy encantado con Colau, q siga llenando Barcelona de manteros, narcopisos, MENAS y okupas, esta dejando la ciudad hecha una basura, lo cual me alegra profundamente.

P.D. Q Almeida pague un billete a los MENAS y manteros de Madrid y q se los mande a Ada, q tanto les gustan.

berdinda

¿Has estado de vacaciones en Barcelona?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

La cuestión no es si vas de vacaciones a Barcelona, la cuestión es si eres una persona humilde q vive en Barcelona y tienes q vivir en esos barrios de gentuza, pero si no sabes diferenciar una situación de otra....

K-acer

Yo hace 3 años que no piso Barna.... pero estuve trabajando alli varios años y era un estercolero... Y si eres de Madrid NO VES el estercolero.... VIVES el estercolero

Viajar es bueno... dicen...

Salvo cuando te odian tanto que el sentido común... no tiene sentido

berdinda

Cita de: Nostromo en 15 de Agosto de 2019, 10:52
La cuestión no es si vas de vacaciones a Barcelona, la cuestión es si eres una persona humilde q vive en Barcelona y tienes q vivir en esos barrios de gentuza, pero si no sabes diferenciar una situación de otra....

No sé si tienes algún tipo de complejo que te haga estar a la defensiva. Era simplemente una pregunta de buena onda dado que estamos en verano. No puedo hablar de Barcelona más que por lo que veo en la tele porque hace muchísimos años que no voy.

Agur
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

No es a la defensiva, era una contestación para no desviarnos del tema.

He estado por trabajo.

legolas

Cita de: Nostromo en 14 de Agosto de 2019, 19:52
Como sabéis siempre he criticado esas políticas buenistas q crean problemas donde no los hay trayendo chusma y dejarla campar a sus anchas, pues bien, en esta ocasión estoy encantado con Colau, q siga llenando Barcelona de manteros, narcopisos, MENAS y okupas, esta dejando la ciudad hecha una basura, lo cual me alegra profundamente.
Esto que esta ocurriendo no es ni el aperitivo de lo que vendrá. Las propias autoridades han reconocido que tienen un problema, o sea traduciendo que la situación esta totalmente fuera de control.
Esto son las políticas que votan los de Barna, pues esto es lo que tienen. Que la disfruten!!!
Ya lo dice el refrán, Sarna con gusto no pica.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.