Cordaje para la Wilson Clash?

Iniciado por eltiodelnorte, 15 de Agosto de 2019, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltiodelnorte

Acabo de estrenar una Clash con X-One a 23Kg. En principio, he elegido esta combinacion por estar recuperandome de una tendinitis. Una vez superada, me gustaria probar alguna otra combinacion. No soy rompedor y me gusta pegarle de fondo con mucho spin. Alguna recomendacion? Gracias

aeroJos

Danos mas pistas, ¿que quieres que te aporte este cordaje? ¿control? ¿potencia? ¿confort? dinos en que te gustaría que te ayude el cordaje y que tipo de cordajes que has probado te gustan.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

eltiodelnorte

Comfort y potencia. Me he sentido muy comodo con el Technifibre X-One. Gracias!!

berdonces

Para mi gusto, el X-One no es un cordaje que ofrezca acceso fácil a golpear la bola con mucho spin, sin dejar de lado que es un cordaje que me encana.
Yo estoy jugando con una Clash 100 y llevo puesto Volk Cyclone 1.20 a 23-22 y la verdad es que la bola sale como un tiro y si te gusta golpear liftado, se agarra muy bien y se consigue mucho efecto.
Pero como todo y en esto más, suelen ser sensaciones muy personales.

eltiodelnorte

Ok. Tengo entendido q es de lo mejorcito en co-poli. Es "amable" con el codo? Conoceis algun poli q le pueda ir bien?

apriliano

Yo seguiría con el x.one si te sienta bien al codo.

Para más spin mas entrenamiento.

berdonces

A mi el Volk no me ha dado ningún problema.

DoBerMaN

si te estás recuperando del codo, te gusta el X one por su confort y potencia, y quieres más spin, para mi la solución es clara:

- x one en las cuerdas horizontales, y el Volk Cyclone por ejemplo en las verticales

teniendo en cuenta que dices que no rompes, ponlo en galga 1.20: más potencia, más agarre de bola, mejores sensaciones

sobre los kilos, pondría 23 en general al conjunto, al menos el xone  lo mantendría entre 23-24, y el volk entre 22-23

quien dice Volk, dice cualquier otro poliester que puedas encontrar a 1.20, con buen agarre de bola.

saludos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español