¿Que pasa con Kyrgios?

Iniciado por Matchbol, 16 de Agosto de 2019, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Tengo claro que Kyrgios mueve dinero mucho,crea incertidumbre y los resultados son imprevisibles.Cojonuda salsa para las casas de apuestas.

Lo que no logro entender es QUE AFICIONADOS,TENISTAS Y ENTRENADORES...............si si,dicen que le falla pelín el koko pero A SU VEZ DICEN QUE TIENE GRAN TALENTO.

El otro dia,crei leerle a Doberman que Kyrgios al RESTO HABIA HECHO POQUISIMOS TANTOS.

O sea,no se centra,no trata bien a los rivales,no trata bien a los arbitros,no entrena de fundamento,sale por las noches vispera de partido¿ y est talentosooooooooooooooooo?
Pero el talento no decian que era LA INTELIGENCIA APLICADA AL EXITOOOOOOO.................hoy en dia Kyrgios es peligroso POR EL SERVICIO............¿QUE ES EL SERVICIO ACTUALMENTE? simple y llana ROBOTIZACION EN KYRGIOS.

Justo cuando se sale de la robotizacion ACTUALMENTE ES UN JUGADOR VULGAR.................hombre si,de vez en cuando hace tantos espectaculares...............pero claro ENTRE CIENTOS PIM PAM PUM entra alguno.......................Paire mismo hace bastantes mas genialidades...............PERO FALLA CANTIDUVI.

Kyrgios precisamente LA INTELIGENCIA no es camiseta que calce a menudo.Pero que bonito queda diciendo el personal,le falla la cabeza PERO ES TALENTOSO UN RATO LARGO.

Si la ponderacion del servicio NO LE HUBIERAN DADO TANTA CHANCE....................EL JUEGO DEL TENIS SEGUIRIA SIN ESCOPETEROS.S2

M_Webber

Kyrgios sabe los golpes fundamentales del tenis muy bien, tiene una gran técnica, conatos de jugador brillante, por eso dicen que tiene un talento descomunal, y es cierto...

Pero aunque tampoco me creo que no entrene nunca y se vaya de picos pardos todas las noches ( ni tanto ni tan calvo, pues a veces gana torneos) está muy lejos de sacar el 100% de su potencial, y no parece que le apasione tanto el tenis, siendo su terrible educación un tema aparte, que McEnroe era como un cavernícola en el trato y luego jugaba y lo daba todo.

Dicho todo esto no me gustan los deportistas de este tipo que se lo creen tanto que se pasan de "sobrados", ni el ejemplo que puedan dar a los niños. Al final puede mucho más el esfuerzo que el talento.

Matchbol

DEFINE PUES QUE ES EL TALENTO.

Matchbol lo hace y sencillamente.TAlento es la INTELIGENCIA APLICADA AL EXITO.

Casi todos lo ASOCIAN A LA TECNICA.......................pero SE PUEDE APLICAR A TODO..................tactica,tecnica,preparacion fisica,planificacion,contratacion de gente determinada,aplicacion del conocimiento .....etc,etc y etc .

doble7

Talento es hacer facil lo dificil. No necesitar un excesivo esfuerzo para realizar lo mismo que otros, donde ellos han de poner empeño, constancia, esfuerzo...

Kyrgios es talentoso. Y un desequilibrado mental tambien.

berdonces

Cita de: Matchbol en 17 de Agosto de 2019, 13:38
DEFINE PUES QUE ES EL TALENTO.
Matchbol lo hace y sencillamente.TAlento es la INTELIGENCIA APLICADA AL EXITO.

Querido amigo esta vez le voy a decir a BERDONCES que te conteste y BERDONCES dice que te vuelves a equivocar ya que el talento jamas puede definirse en la forma que lo hace MATCHBOL, ya que el éxito es necesariamente una consecuencia o causa positiva del talento, pero nunca puede ser el medio.

Que conste que no te corrijo yo, que lo hace BERDONCES

GANDALF

Siguiendo a BERDONCE, el exito es un finalidad teleologica.

Por lo tanto talento, son las posibles potencias desarrolladas por la virtud.

No te lo digo yo Matchbol, te lo dice Aristoteles.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Matchbol

Hombre Berdonces,como comprenderás si uno escribe para la reflexión.................lo primero es poner UN CARAMELO QUE ENGANCHE.

Cuando pongo Inteligencia aplicada al exito.................................mas bien,estoy indicando UN PROCESO CON  llamemosle producto final= exito=trabajo bien hecho= o como quieras llamarlo.

Pero lo mas relevante,o lo que quiero resaltar es QUE LA INTELIGENCIA ES EL FACTOR IMPORTANTE.

Como el tema,supongo que irá para largo,hay miles de definiciones Y MAS MILES QUE NO DEFINEN PERO SI LARGAN A  LA CONTRA.........................................
Pongo mismamente unas definiciones MADE IN TXAPUZA.
https://www.youtube.com/watch?v=c4N4NLmeZag

Matchbol

Gandalf esto es un foro muy serio.Con una moderadora aun más.

Las cargas de razon o peso NO LO DICEN LOS NOMBRES..............sino el contenido de las palabras.

Esto......sic         "Por lo tanto talento, son las posibles potencias desarrolladas por la virtud"

La virtud PUEDE TENER LAS POTENCIAS QUE QUIERAS..........................pero para ser talento tienen que aterrizar esas potencias a BUEN PUERTO..............o sea aterrizar.s2

Matchbol

ahora os pongo,siempre que querais dedicarle una veintena de minutos,otro video que ROMPE AL ANTERIOR..........pero DA UNA PANORAMICA MUY BUENA PARA FUTURO.................

recomendable totalmente

https://www.youtube.com/watch?v=CIzrelIHFzY

Matchbol

aqui teneis un video cortito...................musicalmente bien construido...............y para mi gusto AMPLIO para principio.

https://www.youtube.com/watch?v=dHrteVxB0pE

Matchbol

y aqui teneis otro video......................este es Matchbol en estado puro......................................el que nos atañe se puede recortar PUES EL PROFESOR ES CRISTALINO...................pero me parecía MALO PARA SU PERSONA recortar como está puesto aunque AMPLIE MUCHAS COSAS.

Super acorde a mi pensamiento Y PLASMADO CON CLARIDAD.

https://www.youtube.com/watch?v=WR2BNY5IIGA

Matchbol

y ahora,tiro de la pescadilla para hacer el circulo.

Si a Ferrer los ultimos años LE DAN POR GENERACION ESPONTANEA EL SAQUE DE kYRGIOS,no se hablaria del BIG·3 sino del BIG4 con Andy el Big5.

Si a Kyrgios le ponen por la misma generacion espontanea EL SERVICIO DE FERRER................Kyrgios dejaba de ser profesional del tenis.

Lo que prima en Kyrgios NO ES LA INTELIGENCIA SINO LO ROBOTIZADO.Doberman dijo hace unos dias QUE AL RESTO habia hecho poquisimos tantos..........

Lo que le permite ALEGRIAS,ROMANTICISMOS ETC A Kyrgios es que SUS JUEGOS AL SERVICIO,son fuertes POR LOS REGALICES QUE TIENE.

Pero Kyrgios NO TIRA DE INTELIGENCIA NI PARA LOS BUENOS DIAS..................va de GORILÓN HASTA SACANDO............ergo no puede ser TALENTOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

He dicho.s2

berdonces

Y si la abuela ladra no es la abuela es un perro.

Venga ya...... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

M_Webber

Un gran saque no nace de una generación espontánea, nace de dos cosas, implicación máxima o entrenamiento máximo unido a una especial sensibilidad con la raqueta, porque no es sólo darle fuerte, es buscar el momento y lugar exactos.

Y aunque como deportista ya digo que no es santo de mi devoción si este chico saca como muy pocos en el circuito y al resto por más que sea todo robotización no les sale igual de bien por algo será...

Ya puestos si Nadal tuviera un saque como por ejemplo el de Federer y en el resto de juego tuviera el mismo nivel ya sería seguramente el GOAT, pero es que no son así las cosas. En el tenis cada jugador merece lo que tiene, para bien y para mal, más allá de los pareceres subjetivos.

De todas formas, sea más o menos su talento lo cierto es que aunque la carrera de Kyrgios esté muy bien siendo de los 30 mejores no pinta a grande, al final no está cumpliendo con las expectativas. Si por lo menos fuera en camino de hacer historia la cosa sería más preocupante, porque serían más los que querrían imitarle. Que ojo, seguir sigue estando mal igual y deberían darle un buen rapapolvo, pero por otras razones que no son sacar bien.

Matchbol

M-Weber en el servicio tiene mucha importancia la robotizacion y la balistica.

La balistica porque la pelota sale de una altura y hay que meterla en un determinado sitio.Ergo de primeras KYRGIOS tiene mucha ventaja sobre Ferrer...........pero no es solo ventaja de balistica.........SINO QUE L REGLAMENTO LE DA UNA NUEVA VENTAJA SOBRE EL RIESGO.
Si Ferrer se juega una dejada,SI LA FALLA LE CUENTAN MALA...........si Kyrgios se juega EL TODO POR EL TODO en el primer saque y hace mala NO LE CUENTA MALA....tiene OTRO SAQUE......................

Actualmente ese SEGUNDO SAQUE,lease ayer caso de Mvedever SE ANDAN METIENDO EN ALTO PORCENTAJE,ergo HAY UN RIESGO TOTAL A JUGARSE SIN PENALIZACION..........y otro optativo con LOS MARGENES DE SEGURIDAD ACTUALES.

Que si ,que si que en ORIGEN TB HABIA DIFERENTES ALTURAS................pero jugaban con otras tensiones en la raqueta,no despedian tanto,las raquetas eran de otros materiales,habia otras alturas medias Y LAS PELOTITAS NO TENIAN LA PRESION ACTUAL.
Fijate si será robotizacion el saque QUE HASTA LOS BOTECITOS SE USAN PARA AISLARSE DEL ENTORNO y meterse en mecanismos de entrenamiento.

El tenis es cambiante,porque la ponderacion CAMBIA..................ahora es epoca CASTIGADA A LOS JUGONES Y BAJITOS..............y sobresaliente PARA LOS DE GRAN ALTURA Y SAQUE.............lease Karlovic,RAonic,Isner,Zverev,Tsitispas,Mevdedev.Kachanov,Feliciano etc y etc.