[ATP] NITTO ATP FINALES 2019 (10-17 Noviembre) Ganador: S. TSITSIPAS

Iniciado por Feeder, 19 de Agosto de 2019, 01:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará las Finales de Londres en 2019?

Nadal
4 (20%)
Djokovic
10 (50%)
Federer
4 (20%)
Medvedev
0 (0%)
Thiem
1 (5%)
Tsitsipas
1 (5%)
Zverev
0 (0%)
Berrettini
0 (0%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 15 de Noviembre de 2019, 00:13

Feeder

Nombre: Nitto ATP Finals
Categoría: 1500
Lugar: The O2, Londres, Inglaterra
Fechas: Del 10 al 17 de Noviembre de 2019
Cuadro: Singles 8 - Dobles 8
Superficie: Indoor Hard

Final ganada: +500
Semifinal ganada: +400
Partido ganado Round Robin: +200

PALMARÉS

2018 Alexander Zverev
2017 Grigor Dimitrov
2016 Andy Murray
2015 Novak Djokovic
2014 Novak Djokovic
2013 Novak Djokovic
2012 Novak Djokovic
2011 Roger Federer
2010 Roger Federer
2009 Nikolay Davydenko

Feeder

- Participantes 2019:

1. Rafael Nadal
2. Novak Djokovic
3. Roger Federer
4. Daniil Medvedev
5. Dominic Thiem
6. Stefanos Tsitsipas
7. Alexander Zverev
8.

MOR

Muy buenas,

dónde podría plantear un duda sobre el ATP Finals? Sé que éste justamente no es el lugar, pero no veo dónde!

Muchas gracias.

Feeder

Hay un hilo de ese torneo en este mismo subforo.

MOR

Hola a tod@s!
Quiero ir a Londres a ver este maravilloso torneo.
Me gustaría asegurarme ver a Nadal sí o sí. ¿ Es posible comprar un entrada teniendo esto seguro a día de hoy? Si es así, cuándo sería? Tengo bastante disponibilidad para ir cualquier día.
Muchísimas gracias.

Un saludo!

Feeder

Lo que dices no es posible saberlo por ahora hasta que no se haga el sorteo la semana anterior, ya que no sabes en qué grupo va a jugar y cada grupo juega un día, además que las entradas van separadas para turno de día y turno de noche, y tampoco sabes si Nadal jugará en qué turno, así que casi que hasta el día de antes que jueguen que saquen el orden de juego no lo puedes saber.

MOR

Gracias Feeder.

Mi idea era comprar un día completo (turno de día y noche) y probar a suerte pero claro, es un 50% de probabilidades. O comprar por ejemplo dos turnos de noche en días consecutivos, pero estamos en las mismas.   

Vaya dilema!!  :llorar:

K-acer

Yo lo intenté una vez ya que coincidía que estaba en Londres y para cuando me di cuenta no habia entradas ni para ir al merchandising... ya te puedes dar brio y tener suerte de que el dia que compres veas a los jugadores que quieres ver

Feeder

Feeder

ortan

Estamos ante una de las mejores MC de la historia.

Zvervev con su final lo tiene casi hecho y el octavo puesto es el que está en el aire

Berretini por su forma de jugar puede ser un gran rival también, espero que a Bautista le quede algo de gasolina para intentar meterse aunque sólo sea por decir que jugó una MC
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Feeder

mazinger

Cita de: mazinger en 30 de Octubre de 2019, 11:54
Roger Federer se baja del torneo

Cita de: Feeder en 30 de Octubre de 2019, 12:04
¿Seguro? Yo lo que acabo de ver es que se baja del ATP Cup, la nueva competición por países antes del Open de Australia.

cierto es de la atp cup, sorry

Pablo1989

Ya sabemos los 8 que estarán en Londres:

Nadal
Djokovic
Federer
Medvedev
Thiem
Tsitsipas
Zverev
Berrettini

El italiano creo que dará más juego que el que daría Monfils o Bautista (salvo que vuelva a hacer el ridículo de Wimbledon ante Federer), así que es una buena noticia para los amantes del tenis. Se viene una Masters Cup espectacular.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

K-acer

Para mi a priori es un elenco de lujo... si no hay lesión o cansancio puede ser una Masters Cup (odio la denominación actual) preciosa