llega el US OPEN y todavía estamos en el Día de la Marmota con los 3 de siempre

Iniciado por andresaburriay, 23 de Agosto de 2019, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Las tres carrozas siguen batiendo records y humillando a los jóvenes .   

El Big Three aparecerá de nuevo como gran favorito en el próximo certamen de Grand Slam. 

No sé si esto es real o una pesadilla,  recuerdo comentar aquí en 2008 sobre la probable retirada de Roger y de Rapael .
Hilos que pasaron a la historia y que se perdieron en el olvido .
Todavía siguen los mismos.  Esto no avanza . 
La competencia es mediocre.   Thiem , Zverev  Kazhanov, Chiripas, Chung, Shapovalov...

Después de Todos Estos Años y Apoyando siempre al Suizo debo reconocer la verdad que me fue ocultada.

El GOAT es Nadal  no Federer.   Federer es un Farsante.   Ha caído contra sus dos máximos rivales en las finales de Grand Slam y haciendo el rídiculo en la última.   

Debo decir que me aficioné a este deporte viendo a Rafael Nadal en 2005.  Fue a raíz de su cambio de juego menos eléctrico y más conservador cuando me hice más fan del suizo.

12 Roland Garros .  Medalla de Oro en los Olímpicos.  Record de M1000.   En estos momentos ya le ha superado .

Sinceramente no veo a nadie que pueda vencer a Nadal en este USOPEN excepto Djokovic.   

berdonces

Cita de: andresaburriay en 23 de Agosto de 2019, 21:14
Debo decir que me aficioné a este deporte viendo a Rafael Nadal en 2005.  Fue a raíz de su cambio de juego menos eléctrico y más conservador cuando me hice más fan del suizo.

El hecho de que lleves una quincena de años como aficionado del tenis, no puede justificar en modo alguno tus comentarios.

Federer es un farsante, la competencia es mediocre, etc...

En fin, yo te recomendaría volver a ver todo lo que has visto durante estos quince años y comprobar si tu pensamiento cambia algo o al menos evita pedradas como las que arrojas.

M_Webber

Andrés o como te llames, te garantizo que soy seguidor de Rafael Nadal como el que más, y que me parecería maravilloso que acabara como el GOAT, pero tu actitud me parece lamentable, y más viniendo de un veterano que se supone que debería de ver las cosas con más perspectiva, en vez de irse de un extremo a otro.

Federer no es perfecto, nadie lo es, pero incluso con sus fallos es tan increíble que no le haces justicia hablando así, y menos siendo TODAVÍA el que más argumentos tiene para ser el mejor de la Historia. Cuantos más días pasa más grande me parece.

En la vida hay que ser coherentes, sinceros, y si te consideras seguidor de un tenista se es tanto en lo bueno como en lo malo. Con esto lo que estás demostrando es que te van los resultados, no te va el tenista. Te posicionas de un lado a otro sólo por un mal momento.

Ya digo que prefiero a Nadal que a Federer, aunque cualquiera de los tres merece ser a mi parecer GOAT, y sin embargo esta derrota, aunque sea dura no quita méritos al suizo. Si acaso le engrandece por haber dado tanta guerra a uno de los tres mejores de la historia, cuando cualquier otro a la edad de Roger ya se había retirado o no jugaba a ese nivel a estas alturas.

Tampoco sé lo que le pasa a este foro. A mí sí que me parece una farsa que aquí haya tanto ínclito o entendido que cree saber todo, y mientras en cualquier otro lugar están dando saltos mortales por lo al rojo vivo que está la lucha por el GOAT aquí se sienta cátedra obligando a los demás a comprar la teoría de que todos son inútiles, hay crisis, hay melones, de si este u otro juega por dinero... me parece que estáis haciendo el melón los que habláis en ese plan tan kafkiano y apocalíptico, cuando tenemos en activo a un tío con 16 GS, otro con 18 y otro con 20. Si la cosa sigue así de verdad que me consideraría seriamente abandonar el foro. A fin de cuentas nadie me obliga a estar aquí, pero si fuera vosotros sería para pensar en las cosas tan fuertes y extremas que decís.

Por cierto, dicho todo esto eres libre de escribir toda la basura que quieras sobre farsas, ridículos, deshonras, como si te fuera la vida en ello. Ahora, espero que al menos comprendas que te estás exponiendo a todo lo que te vayan a comentar.

Matchbol

1) Sinceramente no veo a nadie que pueda vencer a Nadal en este USOPEN excepto Djokovic.

2) 12 Roland Garros .  Medalla de Oro en los Olímpicos.  Record de M1000

3) Debo decir que me aficioné a este deporte viendo a Rafael Nadal en 2005.  Fue a raíz de su cambio de juego menos eléctrico y más conservador cuando me hice más fan del suizo

4) El GOAT es Nadal  no Federer.   Federer es un Farsante.   Ha caído contra sus dos máximos rivales en las finales de Grand Slam y haciendo el rídiculo en la última

5) Después de Todos Estos Años y Apoyando siempre al Suizo debo reconocer la verdad que me fue ocultada

6)El Big Three aparecerá de nuevo como gran favorito en el próximo certamen de Grand Slam.

----------------------------
Estos 6 puntos señores son copia de apuntes que nos hace Andresaburray.Todo sobre tenis.Y quisiera destacar el punto 3............en el que dice porque se aficionó...........y que no le gustó el conservadurismo que de alguna forma Rafa optó en su carrera POR CREENCIA DE MEJORES RESULTADOS.

Y este punto voy ampliar.Y es que tiene su miguita.........aquel Rafa de pantalones pirata,inconformista en pista,electrico en movimientos y sensaciones.....................se transformó poco a poco.
Pienso que hasta en aquellos momentos ni Rafa y equipo,sabian del potencial de su drive revolucionado y todo funcionaba virgen...posterior SE FUERON APARCANDO "ELECTRICIDADES PERSONALES" y Rafa bajó en resultados.Sus margenes de control,no tuvieron el efecto esperado.........y duda hasta en Roland Garros.........HASTA QUE DESCUBREN YA TEORICAMENTE su gran fortaleza de drive revolucionado.

Lo que no entiende es que haya PERSONAS que no puedan soportar a Andres de sus cosas de tenis QUE PONE.
Estos encima NO PONEN DE TENIS NADA......................y nos sueltan bla bla bla y CALIFICACIONES Y DESCALIFICACIONES PARA ANDRES....................... y encima NOS AMENAZAN QUE IGUAL HASTA DEJAN EL FORO..........o sea IMPRESCINDIBLES DE CATÓN.

Y para mas desmadre,terminan como algo asi...........................LO QUE TE VENGA A PARTIR DE AHORA.............será PORQUE ALGO MALO HABRAS HECHO.

Saludos señores,opinar es libre.....................respetar es importante............y hablar de tenis lo mas plus...........si teneis dudas de lo que se puede decir o no decir,Berdinda es un referente muy valido.

Y no te preocupes Andres,si algunos dejan el foro por lo que dices...................el foro mejorará SEGURO.S2

berdonces

Aquí todo el mundo puede opinar, faltaría más, pero cosa distinta es que haya foreros que se autoproclamen poseedores de la verdad y repartan mandobles a diestro y siniestro para acabar dando NADA MAS QUE SU OPINION, NINGUN DATO TECNICO DE TENIS SINO REPITO.................SOLO OPINIONES.

Y aquí el que quita y da razones es el moderador, NO CON MUCHA EQUIDAD algunas veces, pero al fin de acabo quien gobierna se equivoca.

En fin, que cada uno de su opinión pero que se limite a eso y nos irá mejor a todos.

AGUR

Matchbol

Datos o mejor DATOOOOOOSS.............y para mas peso...........EVIDENTES.........o si quieren los mas puristas.HECHOS EVIDENTES.

Del periodo 2011-2016,ambos incluidos,se juegan 24 grands Slam

Don Roger Federer SOLAMENTE GANA 1.

Dado que nació en un dia del 1981.......todos los años está por encima de la treintena,y mas tarde es number one y ganador en el mismo año de dos grandes.............CUANDO SIR ANDY Y NOVAK caen de la cima.

Otro dato.Roger Federer GANA GRANDS cuando no estan Rafa y Nole...................y suman ESOS GRANDES DENTRO DE LA VICIOSA Y FOROFA TABLA COMPARATIVA.

En los susodichos años citados ANDY,STANIS,ROGER,RAFA Y NOLE...............estan en disposicion de comerse esas tartas.

OPINION:VERGONZANTE PARA ROGER FEDERER Y LE ALEJA CLARAMENTE DE TODO INTENTO DE GOAT.S2

Matchbol

Berdonces,cuando te ponen un periodo de 6 años y hasta el reparto de ganadores...............NO ES UN DATO SOLO.

Simple y llanamente UN TORRENTE DE DATOS,que tu sesamen,como con lo QUE ES VALOR,no logra situarse.

Y si te ponen LE EDAD DE NACIMIENTO,y generosamente te situan los años en la vida de Roger SON MAS DATOS.

El dato como el valor LOS UTILIZAS PARA QUE TE HAGAN CASO,te alejes del tenis Y VAYAS A LOS PERSONAL.

El trato que habeis dado a Andresaburriay,tanto tu como M-webber HA SIDO DE VERGUENZA AJENA..........y encima se lee la desfachatez e AMENARNOS CON DEJAR EL FORO.

De imprescindibles están llenos los cementerios.

OPINION:QUE PENA ME DAN LOS FRIGORIFICOS.S2

berdonces

Pues dile a Matchbol que ponga los DATOS de los 6 años anteriores al período que Matchbol quiere analizar.
Y de paso le dices a Matchbol que ANALICE los DATOSSSSSSS que andresaburray utiliza para justificar sus elegantes comentarios o igual es que se MOLLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se aleja del tenis y de la realidaddddddddddddddddd.
Ya se sabe que donde no hay mata no hay PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Agur