Perdida de vista y tenis

Iniciado por mecir, 31 de Agosto de 2019, 23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecir

Alguien por edad a ido perdiendo agudeza visual y a tenido que dejar de jugar? No se si es mi mente o que con los años y la miopia astigmatismo y vista cansada he perdido capacidad de seguir la pelota. Igual debo pasarme al padel

volkl tour 8

berdinda

Por la miopía y el astigmatismo junto no te puedo decir, aunque si tengo oído que con las lentillas este tipo de visión no se corrige tan bien como la miopia sola. En cuanto a la vista cansada, la pelota normalmente no llega a estar tan cerca como para que te afecte a la visión. La gente tiende a separar el móvl para leerlo. Por suerte, todavía no tengo este problema así que sólo supongo.

Suerte! y lo del padel ni pensarlo  ;D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mecir

volkl tour 8

Cucholoco2007

En cuanto al tema de la miopia y/o astigmatismo, que yo lo llevo conmigo desde hace 50 años, te digo que nunca me trajo problemas. Que si me cueste moverme mas rápido eso no tiene que ver con la vista. Tendrias que hacerte una buena revision de la vista y ver cuan jodido o no estás como para no ver bien la bola.
Pero hay algo que debes tener en cuenta; si tienes problemas en el tenis ni se te ocurra pasarte al padel. Pues ligarás mas pelotazos que un portero de futbol. Mira las distancias en el padel. Alli si debes estar muy atento. Un saludo  :panuelo:

aeroJos

Yo hace unos años que llevo lentillas para jugar, por la miopía y por la noche veo fatal y eso que no tengo muchas dioptrías (1.25) pero lo noto mucho el cambio de jugar de día a jugar con luces por la noche.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

JLRR

Tengo miopia , algo de astigmatismo y vista cansada y utilizo gafas habitualmente , con correción para todo esto. Como las utilizo desde adolescente por la miopia , no he notado diferencia.
Si es cierto que de noche, con luz artificial, los miopes vemos menos y si ya eres veterano y tienes vista cansada como tardas mas en acomodar la vista te cuesta ver la bola. Sobre todo en bolas rápidas. Asi que procuro no jugar de noche, o con luz artificial.
Tal vez , en tu caso, como ya te han dicho, necesites una revisión en la optica, por si ha cambiado tu graduación.
En mi caso, recientemente la he hecho y me bajaron las dioptrias de la miopia y me subieron las de la vista cansada, y esto por si solo puede justificar que no veas tan bien.