Rigidez de la Wilson Ksix one team 95 (18x20)

Iniciado por hartito, 03 de Septiembre de 2019, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hartito

Sacando de mi raquetero aquellas olvidadas y guardadas he desempolvado nuevamente mis dos ksix, pero claro no recuerdo la rigidez de las mismas y por muchas vueltas que le doy a internet nada de nada. Si alguien pudiera hablarme de ellas y que les parecio lo agradecería, ya que ando buscando raquetas de baja rigidez, menos de 66 ra y patrón cerrado.Actualmente con las Blade 18x20 cv, y encantado con ellas, encordadas con volk cyclon  1.20 a 24 kilos de tensión. A las Ksix les he añadido 6 gramos más a las 3 y 9 para conferirle un poco más de peso y estabilidad.Agradecería alguien me comentara que les parece y si vale la pena reeditarlas en el raquetero. Gracias (las dunlops  4d 300 tour y bio 300 tour demasiado pesadas)

cañonazo

Esta raqueta no llegué a probarla, pero su rigidez es de 59Ra si no recuerdo mal.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

doble7

Segun los datos proporcionados para el modelo actual, tiene 65 de rigidez. Desconozco si ha cambiado con el tiempo. Personalmente me pareció una buena raqueta y poco valorada, ya que nunca le destinaron tanto marqueting como a otras de la familia.

Manu1974

Mi BLX 6.1 Team, que es la sucesora de la tuya tiene una rigidez de 59.
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

hartito

Gracias Manu, si creo que es 59 su rigidez. Esta mañana he estado peloteando un poco con ellas. Pero a la hora del partido he vuelto a mis Blade cv. Espero pelotear mas mañana y sacar conclusiones, aunque a bote pronto su aro tan pequeño permite pocos errores. Control direccional bien y bastante manejable. Poca potencia. Plomada a las 3 y 9 en total 6 gramos mas (320 gramos de peso con over y anti). mañana si que la probare largo y tendido y en rallys largos. Hoy no mas de 10 minutos.