[CRÓNICA] Ryu vs Alvarito16

Iniciado por Ryu, 04 de Septiembre de 2006, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Pues bien, el partido sorpresa que os teniamos preparados se ha disputado hoy. Voy a hacer ya la crónica porque a Alvarito todavía le quedan unos cuantos días por aquí y tampoco es cuestión de haceros esperar más.

No hay fotos pero este jueves como vamos a repetir me llevaré la cámara y enchufaremos unas fotitos del encuentro.

El partido se ha disputado en la posible "sede" del Torneo de Valencia, el DEVESA GARDEN a las 19:00 h. con resultado favorable para mí por 6-3 6-3 no sin dificultades.

Y es que Alvarito ha empezado muy fuerte, con mucha explosividad desde el primer punto e ivamos igualados en el primer set hasta el 4-3 donde unos inoportunos errores de Alvarito han decantado el mismo para mí (6-3)

Ya en el segundo set he aprovechado una ventaja inicial de 4-1 para hacerme con él también por 6-3.

Después un tercer set que se ha llevado Alvarito 6-2 que acabó con buen sabor de boca.

Buen partido por ambas partes con winers, aces, internadas en la red y algún smash que otro. :toques:

Y aprovechando que Alvarito está por aquí este jueves repetimos!!!!  :panuelo:

Prad0

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

maria-palmeña

cuando vuelve alvarito??

pues me alegro muxo ryu, parece ke os divertisteis muxo jugando y eso es lo mas importante, y ten cuidado kn alvaro, jejeje

y lo de "partido sorpresa" ya no era tan sorpresa, ke ya lo sabia medio foro antes de ke jugarais :risas: :risas:

espero la cronica de alvarito, pero como veo ke esta fuera....k pena....

animo y suerte el jueves a ambos, ke gane el mejor....y ke os divirtais muxo!!

Prad0

Pues yo no lo sabia y la verdad que no me lo esperaba ni de coña...
A ver si os colgais unas fotos y algun video de esos q estan ahora tan de moda...

ASHURA

JOer... pues yo si lo sabia y no imaginaba que fuera ningun secreto... es mas no se si he comentado algo en algun hilo.... :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Joer... a ver si avisais cuando quereis que no diga las cosas..... :bash: :bash: :bash:
Que luego me direis que meto la gamba :bash: :bash: :bash:

Enhorabuena. :campeon:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Felicidades por la tarde de tenis que habéis tenido. Nunca pensé que la sorpresa fuera este partido  :risas: :risas:
No target

máquenro

Que calladito os lo teniais.

Pues nada a disfrutar. Buenos puntos para Ryu. :clapping:
Por un mundo sin padel.

gomcar

Cita de: ASHURA en 04 de Septiembre de 2006, 23:28

Que luego me direis que meto la gamba :bash: :bash: :bash:

jajaja, se nos argentiniza Ashu...

Alvarito, cuando leas esto quizas sea tarde, pero dedicate al Hattrick. lastima que nos separa el Atlantico para propinarte igual resultado que Ryu... jajajaja  :risas:

Ryu, dale una paliza de nuevo, jaja...

Ahora en serio, los felicito a ambos y pongan fotos!!!

sergei

argentiniza??? esa es una expresion andaluza de toda la vida
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Super_Tati

La verdad es que este verano Alvarito se está dedicando a regalar puntos a todos los foreros  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
No target

Ryu

Un respeto a Alvarito que es el nº1 del ranking del foro  :bash:

Este jueves volvemos a jugar......

más puntos  :Baboso:....

Super_Tati

A mi porque me está esquivando,. que sino ya estaría en el podium forero!!!
No target

sergei

deberia quitar la regla de +1 para el que pierda. Solo le beneficia a  el
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Super_Tati

gran verdad la que acabas de decir. Ha hecho unos estatutos a su medida!! :bash:
No target

crash

Y yo tambien llevo un tiempo intentando jugar con Alvaro, pero siempre se escaquea.

Y lo del +1 al que pierde le viene como anillo al dedo.