Mundial Baloncesto 2019

Iniciado por K-acer, 13 de Septiembre de 2019, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Increible que a estas alturas no se haya creado este hilo (entono tb el mea culpa... quizás Rafa nos llamó demasiado)... y más con España y Argentina en la final ... que son los mayores posteadores de este foro...

Se viene el DRAMA

Ya vendrá el momento de mi análisis pero el hilo había que crearlo por vergüenza torera

Gordi

Increíble el partido contra Australia,una selección que venía muy fuerte y que por momentos la veía clasificada para la final,pero vaya dos prorrogas!! Casi se me salía el corazón!,partido ganado creo desde la experiencia de jugadores que llevan un montón de F4 a sus espaldas y los NBA's.Aun y así no creo que España haya realizado un gran encuentro.

Luego he visto la segunda semi y Argentina me parece un equipazo espectacular,muy superior a Francia,Scola ha hecho lo que ha querido con la defensa francesa,Campazzo tiene un valor incalculable,como ataca,como defiende,impresionante la pasión con la que vive el baloncesto,Laprovittola otro que tal,vaya dos bases tiene el Madrid este año ojo!!,Garino,Vildoza,Deck......si España no hace un gran partido en defensa y en ataque (creo que con el juego de hoy no le alcanza) va ser muy difícil derrotar a Argentina.

Un saludo

henri leconte

Lo bueno del partido frente a Australia es que ya mucho peor no se puede jugar, y aún así terminaron ganando.
Sólo jugaron el último cuarto y la prórroga. El segundo y el tercero penosos, sin ningún patrón, cada uno a su bola jugándosela, ni metiendo balones dentro, ni continuaciones ni nada. Y sin ver aro un ataque tras otro, fue desesperante.
ASí que esperemos que ese fuese el día tonto y que mañana jueguen todo el partido como ellos saben, porque si no Argentina nos va a dar por todos lados. Y sobre todo cerrar el rebote, contra Australia fuimos un coladorero, segundas y terceras opciones en muchísimos ataques, así no se puede.

GERULAITIS

me gusta mucho el baloncesto, creo que detras del tenis, y del snooker, es mi deporte favorito

este año, ademas me he sacado el bono para mi equipo local, el afanion cb almansa

un equipo que ha pasado de jugar en la primera division en la temporada 2016/2017, y despues de 3 ascensos consecutivos, a jugar en la liga leb-oro (en la temporada 2016-2017 subimos de primera division a la liga eba, en la 2017/2018 subimos de la liga eba a la liga leb-plata, y en la temporada 2018/2019 hemos subido a la leb-oro)

asi que sigo el baloncesto muchisimo, y es quizas el deporte que mas dinero me da en las apuestas

en cuanto al mundial, la verdad es que viendo los primeros partidos, es asombroso que españa este en la final

los primeros dos partidos, se jugo horrible, pero eran partidos ganados. en el tercer partido, contra iran, se rozo lo vergonzoso, pero igualmente, ante rivales tan debiles, pues aun jugando de pena se gano

no pensaba que españa pasara la siguiente fase, pero la verdad es que ante italia se mejoro, no mucho, pero si lo suficiente, y ante serbia, se jugo de maravilla, sobre todo ese tercer cuarto, donde se llegaron a tener mas de 20 puntos de diferencia

luego lo de polonia era un tramite, despues de vencer a italia y a serbia

y la semifinal, con todos los respetos, y contentisimo de haber ganado (porque lo deseaba, y aposte por ello ademas), hay que reconocer, que mas que ganar nosotros el partido, lo perdieron ellos....

11 puntos de ventaja a punto de acabar el tercer cuarto, y aun fue españa por delante cuando faltaban 14 segundos (no ibamos por delante desde el 22-21)

encima, mills tubo dos tiros libres para ganar el partido, y fallo uno, cosa increible en esos momentos tan importantes

y la segunda prorroga, peor no la pudieron jugar, no metian ni una dentro...

asi que contento, pero creo que la plata, es demasiado premio a lo que realmente jugaron

con argentina? es una final, cualquier cosa puede pasar, apostare por españa, a riesgo de perder, porque a un partido, cualquier cosa puede pasar

argentina jugo muy bien la otra semi, pero es que francia.....

despues del recital de juego que dieron ante estados unidos, y contra argentina, un desastre, sobre todo gobert, que fallaba hasta los mates....

en fin, creo que la noticia del mundial, mas alla del exito de españa, es que 3 de los equipos que venian con la vitola de favoritos, han fracasado estrepitosamente (serbia, lituania, y sobre todo estados unidos)

lituania no se metio ni en cuartos, aunque es cierto, que su grupo era muy duro (francia y australia se van a jugar el bronce)

serbia ha quedado quinta, pero es que estados unidos, ha quedado septima (supongo que sera la peor clasificacion de su historia)

de lo de estados unidos me alegro, la verdad, porque van de sobrados....

quizas no les importa el mundial de baloncesto a los americanos, pero desde luego, si les importa, les hemos demostrado el resto de equipos, que si quieren ganarlo, tendran que traer al equipo A, o por lo menos al B, porque si traen al C (o casi que diria el D) pues les pasan estas cosas (perdieron con australia en el amistoso a pocos dias de empezar el mundial, turquia no les gano de puro milagro, francia les gano, serbia les gano....)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

en unos 45 minutos empieza la final del mundial, entre argentina y españa

pero antes se ha jugado el partido por el tercer y cuarto puesto

lo de australia es directamente para tirarse de los pelos....

llegaron a las semis, casi como maximo favorito, invictos, y habiendoles ganado a estados unidos en los encuentros amistosos....

contra españa en la semifinal ganaban de 11 mediado el tercer cuarto, y acabaron perdiendo

contra francia en el partido por el bronce, han llegado a ganar de 15 puntos acabando el segundo cuarto, y han acabado perdiendo....

ademas, en la segunda fase, de este mismo mundial, ya habian jugado contra francia y le habian ganado 100-98

y en cambio en el partido importante de verdad, han caido

segunda competicion internacional consecutiva, que le pasa lo mismo, ademas

en los juegos olimpicos de rio, hace 3 años, les paso lo mismo....

estaban en el grupo de estados unidos, llegaron a semis, solo habiendo perdido (logicamente) ese partido contra los estados unidos, jugando un torneo expectacular

y llegados a las semis, perdieron contra serbia, y luego el tercer y cuarto puesto lo perdieron de un punto con españa.....

:o :o :o
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

DoBerMaN

12 arriba España,  31-43

Me estan gustando mucho en este partido Llul y Rudy, para mi, de lo mejorcito en este mundial

Ricky ha tenido un par de empanadas que nos han costado que nos recorten puntos,  ademas ya está con 3 faltas

Marc bien hoy.en su papel de asistente y tapando a Scola

Estamos muy bien en cuanto a rebotes
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

47-66 , 19 arriba España

Vaya partidazo se estan cascando

Claver está haciendo un mundial espectacular, tanto en ataque, como en defensa

Veo a los argentinos con poca energia, y Scola bastante agotado

Ademas están cerrsndole todas las puertas, Scariolo ha leido muy bien el partido, que manera de defender, bravo

DoBerMaN

66-80

Estuvimos 20 arriba, empiezan a recortar

Muy mal partido de Ribas,  fallón,  muchas faltas, muchos errores,  y cae eliminado a falta de 4 min, y habiendo jugado poco, y mal

Los arbitros dejando jugar, empiezan a dar palos los argentinos

GERULAITIS

españa campeona del mundo otra vez

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

DoBerMaN

España campeona del mundo de Baloncesto!

Vence 75-95 a Argentina

Vaya juego en equipo,  que manera de jugar, de colaborar todos en defensa y ataque

No ha hecho falta tener una superestrella

Que manera de terminar el mundial

DoBerMaN

Rubio MVP de la final y del torneo, ademas de estar en el quinteto final

Vaya mundial ha jugado,  enorme, y por eso ha arrasado a nivel personal

henri leconte

Vaya partidazo de España, con un par de pájaras, pero en general muy buen partido y muy serio.

Yo no soy muy de Scariolo, pero hoy me quito el sombrero  :clapping: :alab:

Me ha sorprendido la elección de Ricky, un jugador que me encataba y cuya actitud me gusta cada vez menos. Hoy ha hecho un partido regulero pero en general buen torneo.
Rudy ha empezado de pena, lo estaba viendo como para quedarse en su casa viendo a Juan y Medio. En el primero triple ha hecho agua y en el segundo apenas si ha tocado el aro. Pero luego ha clavado dos seguidos y ha hecho un partido con más huevos que el caballo de Espartero.

Si no llega a ser por varias canastas tontas que han fallado debajo del aro la primera vez que nos íbamos de 15, o por esas empanadas cuando han presionado, se hubieran ido de 30 desde mucho antes, pero el partido habría perdido esos momentos de emoción que ha tenido.

Después del coladero en el rebote ante Australia hoy han tomado buena nota y no la han olido, esa ha sido una de las claves del partido.

Enhorabuena chavales !  :campeon: :campeon: :campeon:

Marea

Muy buen partido de España, hombre a hombre la diferencia con Argentina es notable y al final nos hemos impuesto con claridad. Tenemos selección para lograr medalla en el próximo europeo. Sin duda alguna la mejor selección FIBA de la historia es la de este ciclo que parece no agotarse. Seguro que los foreros argentinos pasan pronto a felicitarnos.  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Ñ&G

nosoyelmejor

Imaginaros que las semis hubiera sido contra Argentina y la final contra Australia, con los partidos tal y como se dieron.
Nos hubieran tenido con los eggs de cobarta hasta el final y nuestra alegría por el resultado hubiera sido doble.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Safinator

Son puro gen ganador, no hay más.