nueva raqueta.. opiniones

Iniciado por randolf mc clein, 05 de Septiembre de 2006, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

randolf mc clein

buenas ando queriendo comprarme una raqueta, y necesito consejos al respecto, lo que ando buscando mas que nada es una raqueta que despida mucho, ya que control es lo que me sobra, de acuerdo al precio no hay problema, estoy dispuesto a pagar ya que la tendre por un buen tiempo, juego hace bastante al tenis, unos 5 o seis años, pero la verdad que no estoy actualizado con respecto al tema "raquetas", asique si no es molestia perdiria que me enumeren las raquetas que mas despiden, independientemente del precio..

gracias a lo que puedan aportar :alab:

cyrano

wilson ncode n1, wilson triad 3, autenticos lanzamisiles, pero hay muchas y de muchas marcas.... tu tas seguro que quieres un bisho de eztos?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

A mi me parece que los modelos de los que hablás vos Cyrano ya son demasiado. Yo probaría con una Pure Drive, o algun modelo de esos nuevos de Wilson (nFury, nSix-Two)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

gdelpino

La babolat pure drive te recomiendo, pero seria bueno que nos dijieras con que raqueta juegas
actualmente (la que te da exceso de control) y si lo que quieres es una con pura potencia
busca un marco ancho, cabeza grande y head heavy.

_

randolf mc clein

gracias por los aportes, mas que nada busco potencia pero no tanto como esos bichos que me recomendo cyrano, son demasiado, y si puede ser una raqueta con una cabeza no tan grande (maximo 100sq in.), lo mejor seria 95...(obvio que va a tener menos potencia cuanto mas chico sea el aro) pero trato de buscar potencia primordialmente en una raqueta de 95 sq. in. con un buen peso sobre el aro.

gracias sigan dandome consejos  :clapping:

la que estoy usando actualmente es una wilson prostaff 7.5 (ta viejita ya..)

Prad0

Cita de: randolf mc clein en 05 de Septiembre de 2006, 05:11
gracias por los aportes, mas que nada busco potencia pero no tanto como esos bichos que me recomendo cyrano, son demasiado, y si puede ser una raqueta con una cabeza no tan grande (maximo 100sq in.), lo mejor seria 95...(obvio que va a tener menos potencia cuanto mas chico sea el aro) pero trato de buscar potencia primordialmente en una raqueta de 95 sq. in. con un buen peso sobre el aro.

gracias sigan dandome consejos  :clapping:

la que estoy usando actualmente es una wilson prostaff 7.5 (ta viejita ya..)
Estas caracteristicas las reune casi a la perfeccion la hyperhammer 6.3

Noble Bruto

Sí, esta hyperhammer que cita Prad0, tiene buen tacto y acelera la bola muy  bien. Más difícil de controlar a media pista, pero si te sobra control y le das rosca en los golpes, va muy bien.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

randolf mc clein

si la hiperhammer esta buena, es una posibilidad, igualmente sigo escuchando opiniones..

Prad0

si te decides no te confundas y que no te endiñen la nueva 6.3 (una q es amarilla), la buena es la antigua (negra y con toques amarillo)

Prad0

Esta es la buena...

Esta es la nueva, mejor la otra:

Roger_Federer

prostaff 7.5... :pregunta:

Esa no es una azul oscura que llevo Graff??

Pues en mi opinión entre esa y una Hammer hay diferencias. Las Prostaff son raquetas HL

En todo caso la ntour que es la única "Hammer" con cabeza ligera
Cuanto menos bulto más claridad

randolf mc clein

pero la ntour despide, o tendria que agregarle peso? porque me fije en varias paginas y segun dice ahi no despide mucho

Roger_Federer

la ntour es una raqueta que combina muy bien potencia y control. Y además tiene un peso que la hace personalizable

Prad0

Roger_Federer

efectivamente prado, no se puede describir mejor