Reedición Wilson nPro Open y Ksix One 95

Iniciado por eltiodiadema, 18 de Septiembre de 2019, 09:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltiodiadema

¡Vaya! Paree que Wilson saca dos raquetas "nuevas"..... ¿Sólo se comercializa en EEUU o también en Europa.... Si TWE las comercializase, a lo mejor me tiraba al barro y compraba alguna..... ¿o que ventajas/inconvenientes hay en pedirlas a EEUU?

aeroJos

Los portes y el tiempo de entrega. no creo que pase nada mas....
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Milinco

Aduanas el mayor peligro, súmale el 21% mas los costes de tramitación de aduanas, puedes sacar el coste de la web de correos, lo explique creo por el foro pero ya no me acuerdo.. Por agencia yo no me arriesgaría, por express mail (entrega correos aquí) tienes mayor opción de que no lo paren, pero tiene un limite de precio lo que puedes pedir allí, antes 200 dólares máximo ahora habría que mirarlo.. Pero de ultimas incluso por correos para esos importes ya lo paraban... Muy bien te tiene que salir para arriesgarte.. Con cosas pequeñas y pequeños importes por debajo de 50 euros yo pido y no me lo han parado.. de momento... Un saludo
Head Gravity Tour 98 2025

eltiodiadema

Uy...... entonces va a ser que no me voy a arriesgar..... Esperaremos entonces a ver si TWE las saca aquí también en Europa.
Gracias, un saludo.

berdinda

Con ese tamaño te lo te detectan en aduanas seguro. Salvo que tengas mucho interés a lo mejor te conviene esperar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JLRR

Para mi gusto la tecnologia ncode  y la BLX han sido las mejores de wilson. Y en concreto me en cantaria tener esta NPRO Open, Tengo la K y la BLX. Esperaré a ver si la  traen a Europa.  :clapping:

eltiodiadema

Si la comercializan en Europa, yo me compro dos npro open..... ;D ;D ;D

JLRR

diegoeste

No se el caso de la K6.1 pero la NPRO OPEN no es como la original. No tiene los mismos materiales, tampoco el mismo perfil. Lo único que tiene igual es el paint job. Está todo chequeado lo que comento.
Quería una pero al notar esto me dije no tiene sentido.........buena idea pero mal ejecutada por Wilson. Es como cuando Messi juega para Argentina.........jajajajajajaja

JLRR

Cita de: diegoeste en 20 de Septiembre de 2019, 18:11
No se el caso de la K6.1 pero la NPRO OPEN no es como la original. No tiene los mismos materiales, tampoco el mismo perfil. Lo único que tiene igual es el paint job. Está todo chequeado lo que comento.
Quería una pero al notar esto me dije no tiene sentido.........buena idea pero mal ejecutada por Wilson. Es como cuando Messi juega para Argentina.........jajajajajajaja

¿Que diferencias en los spec aprecias?
Yo no las veo....no se...

IN10SE

yo lo que veo principalmente es el SW.
Recuerdo que la Npro open se movía en el aire como una pluma. Fue una de as raquetas que mas me gustó, pero llegó a mis manos en un momento equivocado... vieron como es eos...

Veo 325 de SW cuando la original tenía 308 si mal no recuerdo.
Incluso, en la descripción habla de golpear bolas pesadas, posiblemente debido a su alto SW.

De todos modos lo primero que me pregunto es si tendrá el material Ncode ? esto es lo que le daba un toque especial una sensibilidad que no volví a encontrar en wilson, todavía.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

diegoeste

Cita de: JLRR en 20 de Septiembre de 2019, 20:46
Cita de: diegoeste en 20 de Septiembre de 2019, 18:11

¿Que diferencias en los spec aprecias?
Yo no las veo....no se...

Las diferencias son que esta nueva versión no trae el material original ncode, ahora es grafito y ya. El perfil antes era 26mm flat, ahora 23mm / 26mm / 23mm. La rigidez y el swingweight es diferente también.
Lo unico que tiene de la original es el paint job. Puede ser una buena raqueta no obstante pero no es la que conocimos. Una lastima que no lo hicieran bien........................buena idea, mal ejecutada. Pregunté a Wilson US.
Faltaría analizar con K 6.1 investigar si respetaron la original. 

cañonazo

Los specs de la npro open original son, sin encordar : Rigidez 69Ra, perfil 26mm constante, SW 295, cabeza 100, largo 685mm, peso 300g, balance 32cm, patrón 16x19.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

markus666

Sw 295 sin encordar no? o sea 320/325 encordada?
Alguien que jugara o juega con a npro pro open original puede dar sus impresiones?
Lei que Feli juega con ese modelo alargado a 27.5, supongo que prostock (wilson npro pro open x afaik) Me sorprende porque su juego es muy de saque volea, reves cortado, y un pefil de 26mm y una raqueta xl aunque debe ser una bomba al saque, no parece lo mas maniobrable en la volea y el reves a una mano.
Pille una usada para salir de dudas, pero se agradece cualquier impresion sobre cordajes, modificacion en peso/balance