que bien me cae Kyrgios

Iniciado por andresaburriay, 18 de Septiembre de 2019, 18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

me cae muy bien Nick Kyrgios, como también supongo que lo hace al Maestro suizo que por algo le invita a la Copa Laver.

Recientemente contestó a una vieja gloria de forma brillante.

"No entiendo por qué no ha sido sancionado", comentaba Rafter.

Respuesta de Kyrgios :

"¿Probablemente porque en todos los sitios en los que juego, los estadios están repletos y sin entradas y el torneo gana dinero conmigo? No me sorprende que Rafter hable sobre esto. A este tío le encanta poner a sus compañeros australianos en el candelero. Sigue disfrutando el ser relevante, campeón", le respondió Kyrgios.

Kyrgios es trasparente, no es artificial y su tenis refleja esa belleza de su carácter.   el mismo lo ha reconocido en alguna ocasión que sólo juega por dinero, es decir, no es algo religioso , d creer que el Tenis significa algo más , es sólo un juego ,   su ego no es tan grande como el del Big Three que no se han sabido retirar a tiempo como sus antecesores Sampras o Agassi.

apriliano

berdonces

Me parece estupendo que Kyrgios te caiga bien, pero decir que Agassi se retiró a tiempo creo que es un poco rizar el rizo.

M_Webber

Es lógico, tenéis aproximadamente la misma educación y respeto, así como causar decepción cuando se trata de conseguir vuestros objetivos.

Un troll de cuarta que va de sabihondo muestra su odio hacia genios, apoya a un tenista del montón que va de McEnroe y no sabe. Todo en orden en el mundo de los estùpidos.

Nalbandián tenía más talento, y aunque tampoco se lo tomara en serio al menos no quedaba en evidencia con sus chulerías como el crío este. 

M_Webber

Y por cierto, Rafter, incluso con lo poco que ha durado de número 1 ya ha hecho más que esta mala imitación de crack.

Si necesitas hacer de bufón para que hablen de ti será que para este deporte no eres tan bueno, quizá para el circo sí.

Pero habrá que recordar al señor Nick que un verdadero aficionado recordará lo que has ganado, no si te pareces a Cantiflas.

Respecto al big 3 si tiene que retirarse al resto del circuito habría que probibirles jugar al tenis. Y aunque tuvieran que retirarse, al menos no sería peor que tener que volver al colegio.

Cansinos.

nikodemus

Cita de: andresaburriay en 18 de Septiembre de 2019, 18:13
su ego no es tan grande como el del Big Three que no se han sabido retirar a tiempo como sus antecesores Sampras o Agassi.

:risas:

Safinator

Antes tenías más gracia. Tienes que reinventarte, como el revés de tu maestro.

IPPO

Kyrgios es un tenista espectacular no lo dudo pero este aún no ha ganado nada importante. Los GS que son partidos a 5 sets se le hacen demasiado exigentes a la cigarra de Kyrgios.
A la chita callando y sin tanto fuego artificial tenemos a Medvedev. Uno seguirá con su circo que el otro llegará a ganar seguramente GS con su trabajo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

M_Webber

Pues como espectador Kyrgios me aburre. Ya no es que caiga mal, es que aburre. Se nota que se le acaban las ideas, desesperado porque se acuerden de él, dado que es un egocéntrico.

En fin, si él es feliz batiendo marcas acabando como el más sancionado de la historia del circuito adelante, pero el GS y los resultados no llegan después de tantos años yendo de TOP, de rebelde y de dar lecciones a TOP de verdad.