Que os parece la marca de cordajes msv, en concreto el focus hex

Iniciado por Carjimenez36, 20 de Septiembre de 2019, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carjimenez36

Estoy dudando en comprar dicho cordaje pero no conozco a nadie de mi entorno que lo haya probado.

aeroJos

Yo lo he montado mucho y probado alguna vez y me parece un cordaje de gama media más que razonable Calidad/Precio.

Lo tiene de diferentes características, mas o menos flexible. Hay diferentes modelos, hex a secas, Soft, Plus 25, Plus 38... y alguno mas que no recuerdo.

Prueba y comparas con otros que hayas probado.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

ivan lendl

Yo lo uso bastante en 1,23 y tengo que reconocer que mantiene muy bien la tensión, coge muy buenos efectos pero es algo rígido.

Tengo en mente probar el plus 25 y plus 38 que dicen que es igual pero más suave y algo más potentes, veremos si es sólo marketing

MaxDamage

El MSV Focus Hex lo llevo montando bastantes años y nunca defrauda! Curiosamente el calibre que más monto es el 1.10 que aunque no dure mucho ofrece unas sensaciones y rendimiento magníficos.

ivan lendl

Yo utilizo el de 1,23 pero como he cambiado de raqueta estoy pensando en utilizar el de 1,18 que supongo que me dará algo más de potencia y comodidad, alguien que me pueda comparar entre el de 1,23 y 1,18??

apreyes80

Cita de: ivan lendl en 25 de Septiembre de 2019, 10:37
Yo utilizo el de 1,23 pero como he cambiado de raqueta estoy pensando en utilizar el de 1,18 que supongo que me dará algo más de potencia y comodidad, alguien que me pueda comparar entre el de 1,23 y 1,18??
Si necesitas, yo tengo una bobina en negro de 1.18 y algún set de 1.10.

Comparación poca te puedo hacer porque no lo he probado suficiente.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

ivan lendl

Muchas gracias, he pedido un par de sets en 1,18 para probar

Nomusicnolife

¿Y no rompéis muy pronto con esos cordajes tan finos?

Yo que uso 1.27 y que 1.24 ya me pareció muy frágil...