GRUPO WHATSAPP DE ALICANTE Interior - Amigos del tenis

Iniciado por nikodemus, 22 de Septiembre de 2019, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikodemus

Hemos hecho un grupo de whatsapp para reunirnos, jugar partidos amistosos o entrenar, jugadores de nivel principiante o intermedios que busquen conocer gente para jugar en Alicante (montaña de interior y costa). Preguntad por privado. Ya somos varios.

Gente de interior, Villena, Elda, Alcoy, animaos y seguro que encontráis a alguien de vuestra zona para entrenar o jugar. SÓLO PROVINCIA DE ALICANTE.  :toques:  :)

Diego365

MEGAME

Hola, soy de alicante capital, podrias meterme a mi tambien en el grupo? gracias

Manuten

Hola soy de orihuela (Alicante), ¿que tal lleváis el grupo? , estaría interesado en entrar

alvarogr87

Hola
Vivo en Playa de San Juan y me gustaría encontrar gente para jugar, sigue activo el grupo? O alguien que quiera jugar? Nivel intermedio, estoy retomándolo después de un tiempo sin practicar
Un saludo

JOSE LUIS GARCIA

Cita de: alvarogr87 en 11 de Abril de 2021, 11:23
Hola
Vivo en Playa de San Juan y me gustaría encontrar gente para jugar, sigue activo el grupo? O alguien que quiera jugar? Nivel intermedio, estoy retomándolo después de un tiempo sin practicar
Un saludo

hola buenas tardes,
finalmente se ha formado un grupo de whas app para jugar en Alicante?

Yhospa

Hola buenas sigue en pie ese grupo si es así , como contactamos quiero unirme para buscar partidos por la.zona de Elda y cercanías gracias.

Manu1974

El que creó el grupo ya no está en el foro, por lo que es complicado que os incluya en el grupo de WhatsApp, se lo comentaré a ver si se puede hacer algo.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Boni

Hola me acabo de registrar para jugar unos partidillos.
Mensaje para Alvarogr87.
Vivo en Alicante capital y estoy disponible por las mañanas.
Si quieres podemos quedar.

Manu1974

He contactado con el compañero que creó este hilo y me comenta que el grupo este de WhatsApp al que hace referencia, ya no funciona.

Entonces ya lo que moderación decida, si dejar este hilo para que pase el que quiera jugar por la zona o cerrarlo para evitar confusiones con este grupo de WhatsApp que ya no está.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super