Head extreme s vs Babolat aero pure team

Iniciado por Prenda, 22 de Septiembre de 2019, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prenda

Hola foreros.
Estoy en un sinvivir. Soy un chaval de 48 tacos con un año y medio de "experiencia" en esto del tenis. Tengo hace dos días una head extreme s, preciosa, que he probado sólo un día y a ella me estoy aclimatando. Pero és que sospesé en mis manos una babolat aero pure team y me dio muy buenas sensaciones (solo aguantándola); vamos que estoy con una pero pensando en otra (cómo sería si...). Hasta me estoy planteando probar la babolat para quitármela de la cabeza.
Por eso, si alguien pudiera ayudarme a confirmar que he elegido bien, que la head es fantástica y que la Babolat fue un toqueteo inocente que no me conviene, me haría un gran favor.

norts

Te refieres la pure drive no?.son parecidas la pure drive y la extreme. Ambas son equilibradas. La babolat más rígida.

Yo tenía la Babolat Pure Drive.y es muy rígida y todas las bolas fuera por su potencia.

Me he cambiado a la Head Radical y encantado, es menos rígida, por lo que carga menos el brazo y no me duele la muñeca. La Pure Drive restando aveces dolía un poco. Con la radical es más control y potencia. Menos que la Pure Drive, pero me viene bien porque se me iban fuera.

Pero si la pure drive es la que más vende y muchos recomiendan será por algo, igual es la raqueta duda porque se adapta a la mayoría de estilos de juegos.

Tú que buscas?

nikodemus

Cita de: Prenda en 22 de Septiembre de 2019, 12:02
sospesé en mis manos una babolat aero pure team y me dio muy buenas sensaciones (solo aguantándola)

¿Era una Pure Aero o una Pure Drive?

???

Prenda

Panino

Hola. Yo me compré el año pasado la Head extreme S 360. La raqueta va muy bien, pero el bajo peso y la baja rigidez, hacian que no pudiese aguantar intercambios de golpes con gente que le pegase fuerte. Para pelotear un rato, o para jugar contra gente con golpes menos potentes, me iba fenomenal. Abría unos ángulos increibles liftando a tope, pero cuando los compañeros empezaban a tirar pepinazos, se le notaba la falta de chicha.

La solución fue comprar la Extreme MP. Va igual de bien, pero no me tengo que dejar la vida en cada golpe para devolver los zamarrazos que me tiran los rivales. Ademas, como despide mas, hago mejor el golpe porque no la tengo que acelerar tanto para darle potencia a la bola. y al hacerlo mas despacio tengo mas control.

Lo malo es en la volea, o golpes rápidos, porque al pesar mas, no es tan manejable como la otra. Pero bueno, todo no se puede tener en esta vida. Yo creo que despues de varios cambios, me quedo ya con esta (hasta que pase por una tienda y otra me haga ojitos, claro).

MisterTenis

Mi recomendación es que si es posible la pruebes un poco más si es posible ya sea de algún compañero o en una tienda que tengan de test y si te sientas más cómodo ya des el paso compañero! :)

nikodemus

Rigidez 63 con marco grueso. Me llama mucho la atención esa línea en la búsqueda de un equilibrio entre raqueta moderna que despide y control.