Raqueta para un tio malo....muy malo

Iniciado por rtdtrl, 23 de Septiembre de 2019, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtdtrl

pues eso soy un manta jugando altenis... hace un par de años que no juego, el otro día apunté a los niños a una escuela y cuando terminaron con una raqueta prestada de la escuela , empecé a jugar con otro padre, y terminé hechando un partido y pasando un buen rato.... las bolas pasaban , los saques entraban , y me animé a retomar el tenis,  pero al sabado siguiente desempolve mi babolat reflex 105,  y horror..... no me entraba una... dobles faltas a porrillo...desastre, en mitad del partido cogí una raqueta vieja que tenía mi oponente  y la cosa cambió...volvi a medio  jugar...
Total que creo que necesito la raqueta mas fácil del mercado.... para poder jugar y no desesperarme por fallar y fallar....que raqueta me podeis recomendar?
he leidosobre una babolat  115...
pero vamos ni idea, necesito vuestra ayuda ...

nikodemus

Cita de: rtdtrl@gmail.com en 23 de Septiembre de 2019, 12:06
pues eso soy un manta jugando altenis... hace un par de años que no juego, el otro día apunté a los niños a una escuela y cuando terminaron con una raqueta prestada de la escuela , empecé a jugar con otro padre, y terminé hechando un partido y pasando un buen rato.... las bolas pasaban , los saques entraban , y me animé a retomar el tenis,  pero al sabado siguiente desempolve mi babolat reflex 105,  y horror..... no me entraba una... dobles faltas a porrillo...desastre, en mitad del partido cogí una raqueta vieja que tenía mi oponente  y la cosa cambió...volvi a medio  jugar...
Total que creo que necesito la raqueta mas fácil del mercado.... para poder jugar y no desesperarme por fallar y fallar....que raqueta me podeis recomendar?
he leidosobre una babolat  115...
pero vamos ni idea, necesito vuestra ayuda ...

Pues si eres muy novato supongo que una raqueta de tamiz muy grande para ir cogiendo gusto por el tenis y los peloteos hasta que puedas volver a un tamiz más pequeño. Algo tipo WILSON ADVANTAGE XL (274 GR). A ver qué dicen los veteranos.

Prenda

Si aquella raqueta té fue bien, mira que especificaciones tiene, para ir afinando modelos. En Decathlon tienen raquetes de test para probar durante un mes.

copmagic

babolat pure drive 300 gr,  no hay raqueta que ayude mas que la pure drive

recuerda el dicho: " La Pure es la Pure"...asi de sencillo :clapping:
NO FIGHT NO WIN

tapitas

Yo me iria a una raqueta entre 280-290g de aro 645  :panuelo:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

aeroJos

Pues yo la pure drive precisamente no la veo para alguien que empiece a jugar, es una raqueta muy rígida y poco permisiva, como dice el compañero en el Decarton tiene raquetas de test o incluso en el club donde juegues seguro que también tiene raquetas de prueba o las de los amiguetes con los que quedes.

Lo mejor es probar porque lo que para ti es la leche para mi puede ser malo o viceversa.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

vicente929

Buenas, por la situación que comentas, yo creo que podría valerte cualquiera de las babolat más baratas que encuentres en decathlon. Babolat suele tener buenas opciones en cuanto a raquetas baratas e iniciación.
Fail again. Fail better.

nikodemus