La ATP pone niñera a Kyrgios

Iniciado por ferarca, 26 de Septiembre de 2019, 12:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

La ATP se ha hartado del gamberro australiano. Le impone una sanción de 16 semanas y una multa de 25.000 dólares, pospuestas ambas si en los próximos seis meses no vuelve a tener comportamientos antideportivos. Además, debe ir acompañado a los partidos por un psicólogo especializado en problemas de conducta.
Le están enseñando la puerta de salida del circuito. Y saldrá. El daño que hace al tenis solo es comparable con el que también hacen aquellos que le ríen las gracias y jalean sus continuas faltas de respeto.

Feeder

¿A qué te refieres exactamente con 16 semanas de sanción? ¿Sin poder jugar o cómo?

apriliano

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Safinator

nosoyelmejor

Cita de: Feeder en 26 de Septiembre de 2019, 12:46
¿A qué te refieres exactamente con 16 semanas de sanción? ¿Sin poder jugar o cómo?

Una suspensión de 16 semanas de las competiciones
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Feeder

O sea segun eso no juega hasta despues del Open de Australia. Tendre que verlo para creerlo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

berdinda

Yo no he entenido lo mismo cuando lo he leído. Va a estar en un periodo vigilado por decirlo de alguna forma. Creo que si no cumple las normas sería cuando le pondrían la sanción de 16 semanas sin jugar y debería pagar 25.000 dólares.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Ah ok, pense que era ya la sancion, por eso no le veia sentido a lo de los 6 meses. Pero ahora ya si lo entiendo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Manu1974

Por eso se le ve últimamente mucho más tranquilo
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

nikodemus

Cita de: ferarca en 26 de Septiembre de 2019, 12:18
La ATP se ha hartado del gamberro australiano. Le impone una sanción de 16 semanas y una multa de 25.000 dólares, pospuestas ambas si en los próximos seis meses no vuelve a tener comportamientos antideportivos. Además, debe ir acompañado a los partidos por un psicólogo especializado en problemas de conducta.
Le están enseñando la puerta de salida del circuito. Y saldrá. El daño que hace al tenis solo es comparable con el que también hacen aquellos que le ríen las gracias y jalean sus continuas faltas de respeto.

A mi me tiene alucinado la manga ancha (permisividad) que hay con este jugador en el circuito, se le permite hacer todo lo que quiera.

K-acer

A mi lo que me sorprende es que la ATP le obligue a ir a un psicólogo... al psico se va cuando tu quieres y estás convencido de que quieres salir de tus problemas... sino no funciona... si vas a obligado dudo mucho que funcione... tienes que estar convencido...

Está muy bien para la ATP que hace como que hace algo... lo que relamente hace a este personaje siniestro son multas grandes y retirarle del circuito...

Lo de las 16 semanas quiero ver si lo cumplen... que es lo que joderia realmente al cantamañanas australiano... pero quiero verlo... juegan a 2 bandas los de la ATP... si quieren hacerlo bien serian más estrictos...

Esto es un engañabobos...

andresaburriay

a la ATP le gustaría que Kyrgios fuera tan falso como Federer o Rapael q han llegado a su máximo delirio en la movida de la Copa Laver,  pa eso le contratan el psicólogo progre

IPPO

Yo todo esto lo veo una tontería. Ya es mayorcito el kyrgios. Sanción ejemplar cada vez que la cagué y punto.
Lo tienen muy mimado.

Creo que el último gesto polémico fue que se bebió un botellín de cerveza del tirón en una rueda de prensa de la copa Laver. Desde luego buen ejemplo no es para los niños que siguen el tenis.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Aburriay llamando falso a su propio ídolo sólo por trolear...

Creo que es el final del producto aburriay...PATÉTICO :risas:

andresaburriay

Federer ya no es mi ídolo. desde que perdió la final de WB como la perdió , se me ha caído un mito. 
Hubiera preferido que tipos con saque letal y más humildes como Roddick o Isner hubieran despegado en su momento.