Tendosinovitis ulnar del carpo en la muñeca, un autentico calvario AYUDA!!!!

Iniciado por Piti_cazalla, 02 de Octubre de 2019, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piti_cazalla

Buenas, quiero expresar por aqui algo que me ocurre y ya estoy harto de medicos privados etc h esto bo se quita, pido ayuda por fsvor, estoy desesperado, el caso es el siguiente:

En abril de este año me hice una epicondilitis por exceso de peso en el gimnassio, jugaba frecuentemente el tenis y lo conbinaba con el gimnasio, pues resulta que al levantar mucho peso en un ejercicio de honbros con brazos extendidos me dio un pinchazo y me hice 1 rotura de 2 centimetros en el epicondilo y otra en el tendon del codo de 1 cm, eso ya lo supere a base de sesiones de fisio( cerca de 15) y por ultimo una infiltracion que fue lonque quito absolutamente todo, hoy sin dolor en esa zona, pues al cabo de los 4 meses al recuperarme empeze a jugar y a la semana tenia agujetas en la muñeca , total que al final de esa semana de juego en frio, cogi y empeze a pelotear( en el primer drive de derecha note un crack!!! En la muñeca y se inflamo bastante, la parte del tendon del deso meñique, en la interseccion al lado del fibrocartilago triangular, se me puso muy inflamado, bueno pues ahora viene lo mejor, me daban calambrazos si giraba la muñeca hacia fuera, pero calambrazos!!! Ya se me quito pero no puedo coger la raqueta y hacer el gesto de derecha por que me noto el dolor, me han hecho 4 sesiones de EPI, 6 sesiones de fisio, posterior a 15 dias de reposo, inmovilizacion,antiinflamatorios etc, el medico sigue insistiendo en darme sesiones de EPI a 90 eurazos la sesion, y voy un pelin mejor pero nunca se termina de quitar la tenosinovitis, luego descarte todo sobre el fibrocartilago triangular llendo a otro privado y mandandome una resonancia magnetica, solo veia inflamacion del tendon minimamente, y el fibrocartilago bien pero con una pequeña cicatriz que segun el era lo que rozaba con el tendon, me ha mandado sesiones de laser de alta potencia combinada con SEMAI( electroestimulacion matnetica de alta intensidad) el doctor me ha regalado 9 sesiones por que al ser un caso super extraño iba a probar a ver si se quitaba con eso de manera anonima para en el caso de que si, que la marca semai y su terapia nueva publiquen los resultados, solo llevo una sesion pero sigo igual, como ultimo recurso creeis que deberia de ir al que me curo la epicondilitis con la infoltracion para que en este caso me volviese a infiltrar pero esta vez en el tendon ulnar del carpo oara la tenosinovitis?? Tambien me han ofrecido el colageno, yo ya estoy loco de medicos provados h el dineral que eso supone, y por supuesto sin poder jugar al tenis

apriliano

Con tendosinovitis me extraña que no te hayan tratado con la Indiba para drenar.

Piti_cazalla

Esta semana me ha dicho que ya no habia liquido sinovial y que quedaba una pequeña cicatriz en el fibrocartilago triangular que era el que rozaba un poco con el tendon, y provocaba eso, se veia en la resonancia, pero vamos se veia un puntito de nada, aolo insiste en epi, 90€ la sesion y 75 la indiba que e rechazado por que no voy a ir mas, esto es un infierno

Piti_cazalla

Piti_cazalla

Bueno voy a poner la posible solucion aqui para compartirla ya que nadie ayuda al respecto, resulta que despues de hacer todo lo mencionado antes en el parrafo de arriba, yo estaba obsesionado con salir SIN DOLOR  de la clinica de cualquier medico al que fuese, hoy me comenta un amiigo rehabilitador me ha comentado hoy que necesito hacer ejercicios de rehabilitacion para ese tendon ulnar de la muñeca, los e exo( isometricos y excentricos) y luego e intentado golpear al aire sin bola y despacio, la sensacion a mejorado muchisimo, dice que tengo que estar asi 3 semanas

Piti_cazalla

Queria saber si una inyeccion de colageno en la zona para terminar de quitarse la molestia y rearar el poco tejido que queda seria bueno, o aigo con la rehabilitacion mas tiempo?

Cannibal

Como.salistes de esto compi, estoy igual con desgarrillo en el fibrocartílago triangular, 1 mes sin jugar ya y me duele igual  :-\