En TVE se descojonan de un hombre decapitado por su mujer

Iniciado por Nostromo, 03 de Octubre de 2019, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Surrealista noticia, de la q hay video q no puedo poner.

Una mujer decapita a su marido, mete la cabeza en una caja, y en un programa de TVE se mean de risa, no daba crédito mientras lo veía.

1984 continúa.

P.D. Si llega a ser al revés....

berdinda

Si llega a ser al revés exactamente igual de mal que al derecho.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Cita de: Nostromo en 03 de Octubre de 2019, 13:33

Una mujer decapita a su marido, mete la cabeza en una caja, y en un programa de TVE se mean de risa, no daba crédito mientras lo veía.

1984 continúa.

Lo peor son los dos mentecatos (uno de ellos Ónega, nada menos) que con su silencio cobarde están siendo cómplices de la normalización en la diferencia de criterio según el sexo de la víctima y/o el agresor.

Cita de: berdinda en 03 de Octubre de 2019, 15:29

No te lo crees ni tú. De hecho, te has limitado a responder a Nostromo en lugar de a condenar el hecho en sí, como habrías hecho si los papeles hubieran sido los contrarios.

berdinda

Si Guana.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

Cita de: berdinda en 03 de Octubre de 2019, 15:29
Si llega a ser al revés arde Troya
Es horrible y nauseabundo que un hombre le corté la cabeza a su mujer. Igual de atroz que una mujer que decapita a su marido.

El problema es que no se critica igual
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdonces

Pandilla de demagogos, cuantas veces habéis salido al foro a condenar las víctimas de violencia de género que por desgracia tenemos casi todos los días.

DEMAGOGOS.

Eso sí, la culpa es de ZAPATERO o de SANCHEZ, por haber dejado entrar en España a una mujer ucraniana. Esto con VOX no pasaría y los hombres estaríamos a salvo.

Nostromo

Demagogo tu, q te sales por la tangente, tu mensaje no tiene nada q ver con el hilo.

Q en un programa de TV, y además publica, comenten entre risas un asesinato es demencial.

Si quieres abrir un hilo para condenar las muertes de violencia de genero, perfecto, tendra más éxito q tu hilo parida sobre la exhumación de Franco.

P.D. También puedes abrir un hilo para condenar las violaciones de las manadas ( si son de españoles claro, si la manada es de moritos aquí no ha pasado nada)

berdonces

Cita de: Nostromo en 03 de Octubre de 2019, 13:33

1984 continúa.

Yo no me salgo por la tangente y como muestra un botón.

Tu eres el que no solo condenas la noticia en sí, sino que además introduces un elemento diferenciador por violencia de género. SIC: Si llega a ser al revés... (¿o acaso no te acuerdas de lo que escribes?).

A tí te importa dos carajos que se rían de alguien en televisión, lo que te molesta es que haya sido una mujer la asesina y la víctima un hombre y se hayan "reido" del macabro asesinato.

Y sigues en tu univoco discurso: SIC: "También puedes abrir un hilo para condenar las violaciones de las manadas ( si son de españoles claro, si la manada es de moritos aquí no ha pasado nada)".

Pues mira que casualidad que la asesina era UCRANIANA y sin embargo, NO COMO TU, yo también la condeno.

Algunos foreros tienen verdaderas obsesiones, tanto con el género como con la nacionalidad. En fin, critaturitassssss................

berdonces

Cita de: Nostromo en 07 de Octubre de 2019, 11:05
Si quieres abrir un hilo para condenar las muertes de violencia de genero, perfecto, tendra más éxito q tu hilo parida sobre la exhumación de Franco.

Pues me parece que voy a tener que escribir algo en los tuyos para que lleguen a 10 mensajes y 9 no sean tuyos  :risas: :risas: :risas:

IPPO

https://youtu.be/6yoICkRYx7c

No había visto el tratamiento de la noticia  :P
Desde luego si es la cabeza de una mujer el plato parecería un velatorio y dirían pestes del presunto asesino.
No es demagogia por desgracia
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Nostromo

Cita de: berdonces en 08 de Octubre de 2019, 14:47

A tí te importa dos carajos que se rían de alguien en televisión, lo que te molesta es que haya sido una mujer la asesina y la víctima un hombre y se hayan "reido" del macabro

Si hubiera sido al revés me hubiera parecido igual indecente, pero bueno, no me sorprende q pienses q miento, al fin y al cabo eres un farsante y ya sabes, se cree el ladrón q todos son de su condición

Nostromo

Cita de: berdonces en 10 de Octubre de 2019, 21:57
Cita de: Nostromo en 07 de Octubre de 2019, 11:05

Pues me parece que voy a tener que escribir algo en los tuyos para que lleguen a 10 mensajes y 9 no sean tuyos  :risas: :risas: :risas:

Muchas gracias por escribir en mis hilos.

berdonces

Eres más simple que un calamar de silicona hijo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

berdonces

Hala vete un ratito al Valle de los Caídos a despedir al momia

Nostromo

Cita de: berdonces en 12 de Octubre de 2019, 17:09
Eres más simple que un calamar de silicona hijo

A falta de argumentos, el insulto. :afro: