Sentencia del proces

Iniciado por berdonces, 14 de Octubre de 2019, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdonces

Se admiten opiniones pausadas y calmadas.

En mi opinión triunfo del Estado de Derecho y fracaso de la política

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

DoBerMaN

Mientras se hable de Franco o el Process no se habla de la precariedad laboral, la situación bochornosa d la vivienda en España,  la falta de expectativas para los jovenes, de la deuda gigantesca,  de la perdida de derechos, de la proxima crisis, etc
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Otro fracaso de nuestro sistema.
Volverán a dar un golpe de estado ante la falta de contundencia a una rebelión.

Mientras tanto los cdr cada vez más peligrosos. La nueva ETA.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

legolas

Cita de: berdonces en 14 de Octubre de 2019, 16:46
Se admiten opiniones pausadas y calmadas.

Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Como no, faltaría mas  ;D ;D ;D ;D
Triunfo del Estado de Derecho  :risas: :risas: :risas: :risas: claro claro.
Sentencia "politica"  a gusto e imagen del gobierno para quedar bien con todos, sin molestar en exceso...............Vamos, Pasteleo del 15.
En fin, que se puede esperar si los 20 miembros son elegidos por el Congreso y el Senado, anda que se han lucido y luego se quejan que la gente no cree en la justicia.
Para mi una puta vergüenza, esto es un delito de REBELION aquí y en la China, se mire como se mire, pero claro estamos a menos de un mes de las elecciones y no hay que digamos molestar a ciertos sitios donde tengo un buen granero de votos.
Triunfo del Estado de Derecho  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Triunfo de la Justicia  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
No tiene vuelta de hoja este tema.
Triunfo de la mierda política y de la bazofia ideologica sobre el Estado de Derecho.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Nostromo

:risas: :risas: :risas: :risas:

Triunfo del politiqueo, fracaso del Estado de derecho.

Una sentencia a medida del Gobierno, además, teniendo en cuenta q las competencias están transferidas, en " dos dias" están con el tercer grado.

Una auténtica farsa.

Nostromo

Cita de: legolas en 14 de Octubre de 2019, 18:56
Triunfo del Estado de Derecho  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Triunfo de la Justicia  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
No tiene vuelta de hoja este tema.
Triunfo de la chapapote política y de la bazofia ideologica sobre el Estado de Derecho.

Berdonces..... menudo vendeburras el chaval este, triunfo del Estado de derecho dice, tiene la cara de cemento. ;D ;D

berdonces

Con vuestros comentarios tan constructivos lo único que demostráis es que no tenéis ni idea de lo que es el Estado de Derecho pero bueno tanto que habláis de la presunción de inocencia en otras ocasiones ahora resulta que los jueces no valen para nada no?

Por un lado los jueces que declaran inconstitucional  a  EH si valen pero los que dicta la sentencia del proces no valen eso es ecuanimidad y Justicia desde luego

Además fíjate qué sentencia tan a medida del gobierno que resulta que no han puesto la condena tal y como lo solicitaba el fiscal general del Estado. Pero claro en este caso el fiscal general del Estado no seguía las instrucciones de gobierno seguirían las instrucciones de vosotros.

Ahora que ya tenéis a políticos independentistas metidos en la cárcel ya veréis qué bien nos lo pasamos todos cuando en Cataluña se armé la de Dios es Padre.

Eso sí vosotros hubieseis preferido que les hubiesen colgado en la plaza pública o que les hubiesen descuartizado que les hubiesen pegado un tiro en la cabeza como hacía eta verdad?

Nostromo

Tu si q no tienes ni idea del Estado de derecho pedazo de farsante, en estos hilos busca en Google a ver q dicen los Gisbert de turno, lo copias y lo pegas.

Esto ha sido una farsa, en " dos dias" están fuera, como el hijo de Pujol.

P.D. Yo no quiero tiros en la cabeza, eso del tiro en la nuca es de tus amigos batasunos. Yo lo único q pido es q cumplan los X años q les han impuesto, no q se coman el turrón en su casa.

IPPO

Esto es un teatrillo que conviene a todos los políticos.

El poder judicial está claramente politizado.

Me dan pena los catalanes de bien pues debe ser insoportable vivir hoy día en Cataluña.

berdonces

La verdad es que resultas pegajoso eres un plasta tío no te aguanto más siempre con tus mismos argumentos sin ningún tipo de razonamiento.

Yo no digo ni que seas amigo de Franco ni que seas amigo de Vox ni que seas amigo de todos los ultraderechistas de todo el mundo porque la verdad es que ni lo sé ni me importa pero por tu forma de pensar me parece que eres un intransigente que lo único que hace es quejarse de todo porque su vida es tan triste y tan vacía que lo único que hace es quejarse de todos los demás así de chaval a seguir mamándola

berdonces

IPPO desde luego que es un problema para todos los catalanes de bien y de mal que viven en Cataluña para todos los catalanes y para los que no sean catalanes ni catalanistas.

Pero lo que está claro es que se intenta solucionar problemas políticos a través de los jueces y los jueces están para dar soluciones judiciales más soluciones políticas porque ahora qué pasa tenemos a todos los políticos estos independentistas en la cárcel y que te hemos ganado va a haber paz en Cataluña o van a seguir existiendo un montón de gente dentro o fuera de la ley programando el independentismo etcétera etcétera

Solo hay que leer un poquito la prensa internacional para darnos cuenta de la vergüenza que está causando España en el resto de foros internacionales puede ser que haya mucha gente que no le importa pero a toda esta gente que aquí se jacta de ser español y español lista y que viva España una grande y libre y demás a eso no les importa el ridículo que hacemos

IPPO

https://youtu.be/glODZzPkEbM
Un video interesante.
Indra para las elecciones sin necesidad de concurso porque será?

Berdonces .. España desgraciadamente se parece cada vez más a una república bananera. Que le vamos a hacer  :P

La sentencia es una farsa que le viene bien a todos los políticos así todos tienen excusas para seguir con sus papeles

Nostromo

Cita de: berdonces en 14 de Octubre de 2019, 20:13
Yo no digo ni que seas amigo de Franco ni que seas amigo de Vox ni que seas amigo de todos los ultraderechistas de todo el mundo

No, dices cosas peores, me has acusado de querer q maten gente.

Nostromo

Cita de: berdonces en 14 de Octubre de 2019, 20:16

Pero lo que está claro es que se intenta solucionar problemas políticos a través de los jueces

Mira chaval, tu eres otro espabilao del diálogo, sabes xq estamos aquí? Porque tanto PP como PSOE llevan permitiendo durante 40 años q en Cataluña se adoctrine en las escuelas, y se manipule en los medios de comunicación.

En Cataluña no puedes educar a tu hijo en castellano, en Cataluña te multan por rotular en castellano,.

Sólo hay dos opciones.

A. Seguir cediendo y q España desaparezca.

B. Intervenir la autonomía catalana, disolver los mossos, recuperar la educación y los medios....

No hay más, A o B.