Mierda de país cuando salir con la bandera es provocar para algunos

Iniciado por IPPO, 14 de Octubre de 2019, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

https://youtu.be/PBV8LVFFQDc
El de las letras terroristas diciendo al pijo de Vox que está provocando. Manda eggs  :D ;D
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdonces

Me parece mal que le quiera quitar la bandera de España de forma violenta una persona condenada y fugada de la justicia española.

Ahora bien, entiendo que el presidente de Vox de Girona no tiene que ir hasta Bélgica para sacar una bandera española, porque eso tiene que costar un dinero. Ojo, no digo que no pueda ir, ya que tiene todo el derecho del mundo para hacer lo que quiera, pero podría haber hecho lo mismo en Girona cuando no teníamos la sentencia (lo que pasa es que eso no vende y todos sabemos porqué se mueven los políticos).

IPPO

Nos cuesta dinero muchas cosas como mover unos huesos del valle de los caídos cosa que tú aplaudes con las orejas.

Y las elecciones de noviembre otro pico que nos va a costar porque nuestros sinvergüenzas políticos no saben o no quieren llegar a formar un gobierno. Dinero que se despilfarra constantemente con el dinero de nuestros impuestos en vez de darle un uso bueno para la ciudadanía

berdonces

Me parece más patético aplaudir con las orejas al de Vox que va a Bélgica.   :risas: :risas:

IPPO

https://youtu.be/DDkfCd8CyQI
Esta circulando este video para que se intente identificar al  agresor sinvergüenza
Menuda ostia le suelta  para no dejarla coger la bandera española que le quitó.

De locos

berdinda

IPPO, vas con retraso. Ya está detenido. Y también publicadas la fotos de ella demontando que estaba sentada esperando al autobús tranquilamente cuando la agradieron.

Ojo, con esto no justifico ninguna agresión, se lleve la bandera española o la catalana.

Y lo más triste de todo es que tenga que aclararlo porque enseguida vendrá alguno a decir que no lo he condenado, cuando ellos callan antes otros asuntos igual de graves. Qué pena que en estos temas tan serios haya que ponerse la tirita antes de hacerse la herida.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

Me alegro que esté detenido
No te acabo de captar si justificas o no recibir una ostia por llevar la bandera de España. Creo que no lo justificas :)

berdonces

Cita de: berdinda en 16 de Octubre de 2019, 16:01

Ojo, con esto no justifico ninguna agresión, se lleve la bandera española o la catalana.

Cita de: IPPO en 16 de Octubre de 2019, 19:07
No te acabo de captar si justificas o no recibir una ostia por llevar la bandera de España. Creo que no lo justificas :)

IPPO me estás preocupando. Te has tomado la pastillita????  :risas: :risas:

IPPO

Es que la ambigüedad progre me confunde.  :risas:
Siempre buscando los detallitos en vez de criticar lo importante que es una ostia injustificada por la bandera de España  :afro:

berdinda

No llames ambigüedad a un problema de comprensión lectora.  :afro:

Y  un poquito más de información, en vez de ver tantos videos, no te vendría mal. Colgar una noticia sobre algo sin saber que ya el día anterior le habían detenido ... Es lo que tiene seguir una única línea política o informativa, que sólo te cuentan lo que les interesa. Está bien abrir horizantes e informarse más.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdonces

Cita de: IPPO en 17 de Octubre de 2019, 00:14
Es que la ambigüedad progre me confunde.  :risas:
Siempre buscando los detallitos en vez de criticar lo importante que es una ostia injustificada por la bandera de España  :afro:

A mi lo que me confunde es la ceguera fascista  :risas: :risas:

Estás tardando mucho en criticar el ataque de los ultras a un independentista y a Catalunya Radio  :panuelo: :panuelo: