¿Bola de break? ¿Habiais visto alguna vez esta jugada en una pista de tenis?

Iniciado por jlr_arq, 15 de Octubre de 2019, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlr_arq

Hola a todos de nuevo,
Mañana os pondremos las finales íntegras del Campeonato de Madrid Absoluto 2019 que se disputaron el domingo pasado en el Club de Campo Villa de Madrid, pero antes os dejamos un adelanto con este atípico punto que no sabemos si lo habreis visto alguna otra vez en una pista de tenis...
Realmente es una bola de break  ;D ;D ;D
https://www.youtube.com/watch?v=NPvlwKMLzNs
Saludos

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Le deberían sancionar por partir la raqueta en mitad del punto.  ;D ;D ;D
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

K-acer

Esto le pasó a Radwanska hace algunos años... Madre mia que materiales nos venden/cuelan a veces ;D

Fujur

¿El árbitro podría cantar let?  Es decir la pelota sigue en juego pero ha sucedido algo que impide que una jugadora siga jugando. Yo lo asimilo a cuando un jugador se le cae una bola del bolsillo, que es let. A ver si algún árbitro nos arroja algo de luz.

Luky

Esto me pasó a a mí en mayo/junio y también con una Tecnifibre, lo que no enseñan es cuando la haya tirado anteriormente, es decir, mi opinión es que esa raqueta tenía fisurado el puño por un golpe o lanzamiento anterior. NO es un fallo de fabricación, es un golpe. ¿Qué antes las raquetas aguantaban más? pues puede ser.

Por otro lado, creo que no es let, el punto sigue y lo pierdes directamente.
Un saludo.
Luky.

jlr_arq

Dos cosas:
Primero gracias a todos por comentar y a K-acer y Luky por responder a la pregunta que me tenía intrigado, y lo segundo que yo no tengo nada encontra de ninguna marca por eso no he dado nombres, los que jugueis con esa marca la conocereis por el diseño y color de la raqueta pero mi intención no es menospreciar ninguna marca porque opino como Luky, eso ha tenido que estar producido por un golpe anterior y el video lo he puesto porque me llamó la atención y quería compartirlo con vosostros para saber si lo habíais visto antes...
Si no me dices que es esa marca yo no soy capaz de saber cuál es.
En el video que ponemos a continuación en este subforo se puede ver que desde el calentamiento está mosca con la raqueta pero sigue jugando con ella hasta el crack definitivo...
Gracias a todos!!

Luky

Cita de: jlr_arq en 16 de Octubre de 2019, 18:14
Dos cosas:
Primero gracias a todos por comentar y a K-acer y Luky por responder a la pregunta que me tenía intrigado, y lo segundo que yo no tengo nada encontra de ninguna marca por eso no he dado nombres, los que jugueis con esa marca la conocereis por el diseño y color de la raqueta pero mi intención no es menospreciar ninguna marca porque opino como Luky, eso ha tenido que estar producido por un golpe anterior y el video lo he puesto porque me llamó la atención y quería compartirlo con vosostros para saber si lo habíais visto antes...
Si no me dices que es esa marca yo no soy capaz de saber cuál es.
En el video que ponemos a continuación en este subforo se puede ver que desde el calentamiento está mosca con la raqueta pero sigue jugando con ella hasta el crack definitivo...
Gracias a todos!!

Buenas de nuevo.
Tranquilo que se ve en tu mensaje que no era un tema de marcas y que lo colgabas por la anécdota en sí. Yo dí el nombre de la marca, pero a la vez defiendo su material, son unas raquetas increíbles en toda su gama y estoy prácticamente seguro que esa raqueta tiene un golpe anterior. Lo digo por experiencia de jugador que, otra cosa no, pero cabeza tampoco jajaja y aun siendo veterano ahora mismo he partido unas cuantas.
Un saludo.
Luky.