Cordaje parecido al Alu Power pero un pelín más barato

Iniciado por jackserg, 15 de Octubre de 2019, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jackserg

Buenas,llevo bastante tiempo jugando con el Alu Power y quería probar otro cordaje parecido y si puede ser más barato (no hace falta que sean gangas)
No pido pasar de los 210 euros que cuesta la bobina a una bobina de 60
Con ahorrar 40 euros en la bobina me basta
Aunque tambien estoy abierto a cordajes baratísimos si me decis que son buenos

henri leconte

Es dificil encontrar cordajes similares a los Luxilon, son únicos e inimitables. De entre las marcas que intentan hacer cordajes parecidos tienes por ejemplo el Topspin Cyber Flash, que siempre se ha dicho que es el Alu Power de los pobres; el Dyreex Alu Tour gusta bastante tambièn. Luego el Polyfibre Viper o el Weiss Cannon Silverstring no son cordajes que se asimilen pero que hay quien los compra como similares o sustitutos.

Un saludo.

jackserg

Cita de: henri leconte en 15 de Octubre de 2019, 20:45
Es dificil encontrar cordajes similares a los Luxilon, son únicos e inimitables. De entre las marcas que intentan hacer cordajes parecidos tienes por ejemplo el Topspin Cyber Flash, que siempre se ha dicho que es el Alu Power de los pobres; el Dyreex Alu Tour gusta bastante tambièn. Luego el Polyfibre Viper o el Weiss Cannon Silverstring no son cordajes que se asimilen pero que hay quien los compra como similares o sustitutos.

Un saludo.

En realidad no busco algo barato,ya se que nadie da euros a 4 pesetas
Busco otro gran cordaje si darle demasiada importancia al precio
Estoy abierto a grandes cordajes de marcas punteras

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jackserg

Cita de: DoBerMaN en 16 de Octubre de 2019, 21:55
Cada cuanto tiempo rompes/cortas?

No soy rompedor
Minimo 30 horas
Pero cuando tiene todas esas horas lo noto muy muy mal

DoBerMaN

Cita de: jackserg en 16 de Octubre de 2019, 22:10
Cita de: DoBerMaN en 16 de Octubre de 2019, 21:55
Cada cuanto tiempo rompes/cortas?

No soy rompedor
Minimo 30 horas
Pero cuando tiene todas esas horas lo noto muy muy mal

A eso iba

Mantener un cordaje monofilamento 30 horas por el mero hecho de ser caro no es buen negocio

Puede ser todo lo bueno que quieras,  que con esas horas las prestaciones habrán bajado muchísimo

Mejor algo mas barato, que te dé sensaciones parecidas (hay cientos de cordajes, es cuestion de probar) , y que puedas permitirte cambiarlo más frecuentemente

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español