Alguien había visto esto alguna vez????

Iniciado por aeroJos, 16 de Octubre de 2019, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aeroJos

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

DoBerMaN

Vi ese video el otro día

Si hago ese saque me reviento las pelotas
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

aeroJos

Es más difícil dar a la bola así, que hacer los saques de isner!!!! Estoy seguro que si lo intento me clavo el hacha, parece un leñador.....

Instagram : @jpstringer_tennis

berdinda

Hay momentos en que parece que le da de canto con la raqueta. Me parece dificilísimo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guto_4

Si... No solamente lo vi...  ¡Lo intenté!  ¡Jaj!
Lo intentamos varios a finales de los '70, pues era uno de los saques que venía descrito en un libro (¡ultra-super-malísimo!) que publicara Howard Head; el mismo que fundara HEAD y fuera presidente de Prince.
Como ingeniero era excelente: esquíes de aluminio, las raquetas oversize, etc.  Pero un escritor deplorable.  Sin embargo, en su novela (porque era la historia de un jugador de tenis profesional) planteaba algunos saques 'radicales', como este del vídeo o el servicio invertido (hacia atrás) donde acababas girando sobre tu eje como un dibujo animado.
Aaaaahhh...  ¡Las locuras que se hacen en la adolescencia...!   ¡Jaj!
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

nikodemus

Si se me permite el humor negrísimo.... sería un gran saque en los campeonatos paralímpicos de tenis para mancos. Qué huevos.

Rectimat

Si intento ese saque me lesionó seguro...

albertini

habría sido interesante ver a donde van los saques y con que efecto.   

lo probaré mañana a ver que sale.... eso sí, me pondré una huevera para proteger las joyas de la corona  :D
Step,buscalabola,golpea,buscalapista

aeroJos

Se me olvidó poner en el título, que ni niños ni adultos prueben esto en casa, el del vídeo es un profesional.

Instagram : @jpstringer_tennis

aeroJos

Otro saque curiosisimooooo pero este se puede decir que aunque raro no es malo....

https://www.instagram.com/p/B527ACygCOJ/?igshid=1vcznsbep9w3j

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

CHENKO

La semana pasada fuí a tomar clases para correguir mi saque y el profe me dijo: que era carcel para el que me había enseñado a sacar. Que dirá viendo este video, se lo mostraré en la tarde... :D :D :D
Que la suerte los acompañe

aeroJos

Cita de: CHENKO en 10 de Diciembre de 2019, 21:33
La semana pasada fuí a tomar clases para correguir mi saque y el profe me dijo: que era carcel para el que me había enseñado a sacar. Que dirá viendo este video, se lo mostraré en la tarde... :D :D :D

"El sexo es bueno..... pero el tenis dura más" S.Freud.

doble7

Cita de: aeroJos en 10 de Diciembre de 2019, 10:59
Otro saque curiosisimooooo pero este se puede decir que aunque raro no es malo....

https://www.instagram.com/p/B527ACygCOJ/?igshid=1vcznsbep9w3j

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Que no es malo?? Vamos a ver, el primer video es de un señor de club que ha decidido que él sabe más que los expertos y saca como le sale de las pelotas. Bien. Perfecto.

Pero este tiene aun más delito: en el tiempo en que caes a pista te deberian haber restado un winner, una y otra vez. Es que encima no saca ni duro, por que efectos ya no le pidas, vaya a ser que se hernie. Y lo que es más grave: eres capaz de hacer semejante idiotez, de entrenar una mecánica complicada y acertar con el saque, pero no sabes tirarte la pelota con la mano izquierda? Es que dentro de lo díficil, eso no tiene dificultad ni le veo sentido al cambio de mano :facepalm:

no entiendo que torneo es, por que parece algo mínimamente serio con silla y todo, ni que sea college, pero macho, menudos paquetes en el circuito  :o

doble7

Vale, lo estoy viendo mas veces por que no salgo de mi asombro... y la raqueta es la porqueria esa de doble mango. Esto tiene que ser exhibicion y el saque algo puntual. No me creo que pueda jugar asi todo el partido  :D