Menú Principal

Elecciones 10 N

Iniciado por IPPO, 22 de Octubre de 2019, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

Dentro de pocos días de nuevo los políticos nos obligan a unas nuevas elecciones.

Aprovecho para comentar que la empresa Indra encargada del recuento de votos está envuelto en un escándalo de corrupción. Por cierto , Indra ha sido puesta a dedo por Marlasca ( ministro del interior). Para que hacer un concurso...

Dentro video.
https://youtu.be/TVT4uiNJEAg

En España gozamos de democracia si jjj 
El poder judicial es independiente  jjj
Y los reyes Magos existen . También Santa Claus....   :D
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdonces

NOTICIAS FRESCAS para tu información INDRA se encuentra como investigada en la pieza número 9 (FINANCIACION ILEGAL PP-AGUIRRE y CIFUENTES) en las diligencias previas 85/2014 del juzgado central de instrucción nº6.

Prestó declaración como investigada el pasado día 4 de octubre a las 11 horas.

Cuando quieras te informo sobre como va la tramitación de la causa.

Qué casualidad que esté la derecha en los chalaneos de corrupción.  :risas: :risas:

IPPO

Berdonces, en casos de corrupción la derecha y la izquierda. Por eso insisto desde hace tiempo que nuestro sistema partitocratico apesta.
La gurtel y los Eres y ahí están de rositas PP y PSOE.

Entonces te parece bien lo de Indra , becario?

berdonces

NOTICIAS FRESCAS, ni me parece bien, ni mal porque desconozco cómo se ha procedido a la adjudicación del contrato, si es que ha salido o no a licitación pública.

Tu por de pronto ya te has adelantado dejando entrever que el recuento electoral va a estar amañado.

Pero claro teniendo en cuenta que como adivino tampoco aciertas una  :risas: :risas: :risas: (acuérdate de tus predicciones electorales)  :risas: :risas: :risas:

Mamarru que eres un mamarru.

berdonces

NOTICIAS FRESCAS tus predicciones para los próximos comicios electorales ??????:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

IPPO

Si está el juego manipulado que predicción puedo decir. Lo que diga el tenazas (Tezanos) con sus encuestas precocinadas.  :P

Al rico pucherazo  :bored:

berdonces

¿Qué pasa que en las anteriores no había manipulación o el bofetón que te dieron fue porque había manipulación?.  :risas: :risas: :risas:

Resulta patético jugar a adivino y cuando te das cuenta que no sirves ni para eso, echas la culpa a la mano que mece la cuna.  :risas: :risas: :risas:

IPPO

De lo que me di cuenta es del sistema partitocratico corrupto que tenemos y sobre todo del borreguismo. Tú haces gala de esto último querido becario .  :kiss:

berdonces

Cita de: IPPO en 23 de Octubre de 2019, 17:18
De lo que me di cuenta es del sistema partitocratico corrupto que tenemos y sobre todo del borreguismo. Tú haces gala de esto último querido becario .  :kiss:

¿Y te has dado cuenta ahora? ¿Tu solito? O ¿has tenido que ver algún vídeo?

Ánimo NOTICIAS FRESCAS.   :clapping:

berdonces

IPPO tras comprobar tus facultades adivinatorias en las elecciones pasadas me puedes adelantar por privado el numero del gordo de Navidad.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

IPPO

https://youtu.be/lKZ1azQtirM
Como reparte Espinosa.
Y lo irónico es que ahora todos quieren pactar con Sánchez (excepto Vox). Pero ya nos vamos a otras elecciones que costarán una pasta.
Políticos = sanguijuelas.

Por último,

Un juzgado de Tarragona ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Plataforma Elecciones Transparentes (hoy, convertida en asociación) y que apuntaría a que el partido en el gobierno habría realizado fraude electoral en las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

Vaya, vaya, vaya....

A ver qué dice el becario

DoBerMaN

A mi me pareció blandito Espinosa

Esperaba más del representante de Vox, tenían un papel fácil (argumentan cosas que sólo ellos defienden en público) y lo hizo de manera suave

Con el tema Ley de Violencia de Género muy blando

Con el tema inmigración,  que supuestamente estaba vetado pero al final soltó,  dijo 4 cosas muy simples,  tibio

A quien no le haya quedado claro que es una pata mas de esta mesa mal llamada "democracia", que sirve a los mismos para que sigan en el poder los mismos y que se siga haciendo lo mismo,  que se lo haga mirar
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdonces

NOTICIAS FRESCAS eres la bomba. La denuncia está ya sobreseida  :risas: :risas: :risas: :risas:

No cambias. :risas: :risas: :risas: :risas:

IPPO

Cita de: DoBerMaN en 02 de Noviembre de 2019, 16:04

A mi me pareció blandito Espinosa

Esperaba más del representante de Vox, tenían un papel fácil (argumentan cosas que sólo ellos defienden en público) y lo hizo de manera suave

Con el tema Ley de Violencia de Género muy blando

Con el tema inmigración,  que supuestamente estaba vetado pero al final soltó,  dijo 4 cosas muy simples,  tibio

A quien no le haya quedado claro que es una pata mas de esta mesa mal llamada "democracia", que sirve a los mismos para que sigan en el poder los mismos y que se siga haciendo lo mismo,  que se lo haga mirar
Yo sigo pensando que no merece la pena ningún partido político.

Que pena que el movimiento del 15 M lo echase al garete Podemos

IPPO

Cita de: berdonces en 02 de Noviembre de 2019, 16:16
NOTICIAS FRESCAS eres la bomba. La denuncia está ya sobreseida  :risas: :risas: :risas: :risas:

No cambias. :risas: :risas: :risas: :risas:
Pero si la noticia es de ayer becario.
Es más fresca la noticia que el pescado que comerás tú jjj