Hibrido con Wilson sensation

Iniciado por HASTUR, 05 de Septiembre de 2006, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola gente,

Como algunos sabeis, ya he finiquitado la bobina de wilson sensation 1.25, y como no podia ser de otra manera, ya que me ha gustado mucho , pues he pillado otra, pero esta vez de 1.30

La razon fundamental ya os la imaginais, no para de romper, pero sobre todo con la wilson ncode que me duro el ultimo como tres horas o asi, con 16x18 se rompe en nada.

Esta semana voy  a probar un hibrido de multifilamento y poliester a ver que tal lo noto de comodo y si me dura mucho mas.

Alguna sugerencia? Tiene que ser cuerda color blanco (el sensation es blanco y me gustaria tener las cuerdas iguales).

Habia pensado el babolat pro hurricane, pero igual alguien me recomienda algo mejor. Va a ir el multi en las horizontales y el poliester en verticales que es donde siempre rompo.

Saludos,
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

poliester en color blanco tienes varios:

- signum pro poly deluxe: buen toque, bastante elastico. Además lo tienes en galgas finas

- Hurricane: Cuestión de gustos, para mi demasiado rígido. El 1.25 es dificil de encontrar.

- Luxilon BB Original: Es color crema pero es muy comodo.

- Polystar Energy: caviar irani

- Luxilon Monotec Zolo: gama media de luxilon pero no es un mal cordaje

Hay más, ya seguiré
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Pero si lo mejor del hibrido es q sean de dos colores...madre mia iñaki...

Roger_Federer

Es que ciertamente, hay más variedad de poliester buenos en otros colores: competition, alu, timo, ace, poly plasma, poly megaforce, pro red code, toalson thermaxe...

HASTUR

Bastante duro es para mi tener que llevar algo de color blanco.........
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

si eres del atleti hazte un hibrido con el TF Pro red code... :risas:

Y por cierto, si eres del atleti lo siento... :bye2:

liftado

Una cosita: he probado recientemente el multifilamentos de inesis (Decathlon) de potencia (vale unos 10 € pero lo pillé en agosto a 2 €) y se me antoja muy muy parecido al Wilson sensation. Parecen primos hermanos...con la diferencia que el de Decartón es más barato...como sé que hay mucho enamorado del Sensation, no estaría de más que probaráis este otro y ahorrar pelas, pues a mí me han parecido casi iguales... 

HASTUR

Pues lo tendre en cuenta para la proxima porque ahora tengo bobina nueva de 1.30, asi que hasta dentro de unos meses.....

Y no, soy del Barcelona.....lo que no quiero es que cante mucho el cordaje .

Y el wilson enduro ????
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

el único blanco es el enduro mono y es algo rígido. Bueno, al estar mezclado no se notará tanto y dura bastante.

Aunque incluso colocando el sensation en las horizontales será ese el que se acabe rompiendo

Nocthon

uh, ahora que me decis eso de que se rompe seguido con 1.25 me pones en dudas xD cuantas libras usas ?
si me gusta MUCHO le pongo 1.30mm :D

HASTUR

Yo juego con 24Kgs en el 1.25 y dura mas bien poquito, en 18x19 me aguantaba 8-10 horas aunque las ultimas crujia mucho.

En 16x18 en la wilson apenas duro 5 horas.....
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Bueno, ahora pregunta de examen:

Estoy jugando con un Hibrido Head Intelitour, de color amarillo anaranjado.

Quiero montar un hibrido parecido porque me va fenomenal.

Quiero usar Wilson sensation y otra cuerda de similares caracteristicas...

Alguna idea? No conozco bien que lleva el intelitour. El Rip Sense y el Rip Feel, pero no me acabo de aclarar.

P.D. Recomendado !!!!
Volkl Organix 10 295

Prad0

Segun stringforum, el intellitour lleva el Rip feel (recomendado para las horizontales), y el RIP TOUR, (recomendado para las verticales), el tour creo q es un nylon con la superficie texturizada o como se diga y el feel debe ser un multi...

Si quieres hacer algo parecido con el sensation buscate un nylon, que hya muchos y baratos para las verticales.

P.D. esperate a ver q te dice Juanma pero por lo que he leido el toru tiene to la pinta de ser u n nylon...

Roger_Federer

no estoy seguro si es un nylon. Si es un nylon y quieres hacerlo igual, prueba el kevlar speed de Signum pro. Agarra fenomenal la bola aun no siendo texturizado

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 25 de Septiembre de 2006, 23:25
no estoy seguro si es un nylon.
s que en casi ningun lado aparece info de estos cordajes por separado, solo he encontrado la info que dan del hibrido en conjunto.