Ya tengo mis nuevas Yonex RDX500 HD

Iniciado por cacharro, 05 de Septiembre de 2006, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cacharro

Pues nada, hoy mismo me han llegado los dos juguetes ... Un 10 para X-Factor por su rapidez. Todo me ha llegado perfecto.

Las he probado muy poco, pero me han dado muy buenas sensaciones. Con cordaje pesan unos 350 gr, lo que he notado bastante, ya que mi Head Ti.Heat estaba en unos 280 + ó -, pero la sensación es mucho mejor con la Yonex ... en el saque una gozada. La derecha liftada me cuesta un poco y el revés cortado de lujo .. El revés liftado también me cuesta ... En fin, ya os digo que son sólo primeras impresiones, supongo que este fin de semana las probaré más tiempo y ya os diré.

Pues nada saludetes y hasta la vista ...

chicho

que las disfrutes al máximo; yo estoy flipado con la raqueta esa también.

mariodrive

Otro mas bienvenido al Yonex Power. Cuanta tension llevas?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

VeL

yo hoy volvere a jugar con ellas (yo la mp) despues de los examenes, igual parto las bolas, que ganas tengo de jugar  :toques:
Yo lo que e notado eske abro angulos con una facilidad que antes no tenia

Roscoe Tanner

Bien venido al HD Yonex Club , Cuentanos como te va, casi todos coincidimos en lo mismo muy bien el drive, el saque y el revés cortado, pero el liftado menos, agradece mucho los golpes bien dados y no perodona con los malos, es ideal para meterle peso a las bolas.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

cacharro

HOla, gracias por vuestras respuestas. Os cuento, he puesto un cordaje distinto en cada una:

1ª Raqueta: XPro Tour 1.19 mm. Tensión 25 Kp/cm2
2ª Raqueta: XPro Tour 1.24mm. Tensión 24 Kp/cm2

Todavía he probado muy poquito, pero me da que me he quedado un pelín corto. El siguiente probaré un calibre 1.24 con 25-26 Kp.

Cierto lo que decís del peso de las bolas, lo único que he notado es que me cuesta un poco más liftar ... este finde espero jugar un par de horitas, ya os contaré ...

Eso sí, las raquetas tienen una pinta tremenda ... . La pintura tiene un acabado impecable. Espero haber acertado porque la verdad es que hasta que entré en este foro, no tenía mucha idea sobre raquetas, y las compraba más por estética que por otra cosa ... No sé si me ayudará a jugar mejor, pero estoy encantado con haber aprendido todo el rollo de la rigidez, patrones de encordado, equilibrio, etc... Yo sólo sabía (a medias) de tensiones y poco más ...

Perdón por el ladrillo y saludos a tod@s

mariodrive

No te preocupes por la calidad porque raqueton es un raqueton. A mi tambien me cuesta un poco liftar aunque creo que es por el peso de la raqueta. Al principio va de lujo pero despues de una hora de juego se nota el peso. Es que es una raqueta para hombres :risas:
No sé, quiza te recomienden algun cordaje que te ayude. Yo llevo X-factor a 24 Kg

Roscoe Tanner

Yo uso(ojo, siempre hablamos de la HD) Competiton 1.25 a 24-23 y aun voy a probar mas fino y menos tensión. Pero depende mucho del tipo de juego que te haga el de enfrente si el pega duro mas tenson para ganar control, si es un pasabolas menos tensión para fusilarlo.

mariodrive

Es probable que asi consigas meterle mas rosca a la bola(futboleramente hablando :cheesy:). Ya nos contaras

Roscoe Tanner

Hoy he jugado un partido y he intentado centrarme en el revés, he notado que al menos a mi me va mejor si no muevo la muñeca durante el swing, lo que pasa es que hay que dar un golpe muy decidido y para ello hay que tener el time muy exacto. Pero bueno Paganini no nació sabiendo tocar el violín, tiempo.

cacharro

Hola de nuevo ....

Bueno, pues he podido jugar mis buenas 5 horittas este finde y sólo puedo decir que la raqueta es magnífica ... Me va perfecta, creo que 1 Kg más de tensión me irá mejor, pero no estoy seguro. Es justo lo que decís, si pegas bien los golpes es una pasada ... Me va bien con todo, sobre todo la derecha liftada me cuesta menos mandarla con peso y meterla bien ... Las voleas de impresión, da un control exquisito ... A pesar de que soy un petardo voleando, ayer me salieron las mejores en muuucho tiempo. El peso, se nota al principio, pero para mi va perfecto.

En resumen, estoy encantado, de hecho estoy pensando en pedir una tercera a X-Factor para no tener problemas en el futuro, pues no veo fácil encontrar una que me vaya tan bien.

Gracias por todos vuestros comentarios y hasta pronto ...

Kcharro