Alternativas a BLAST RPM

Iniciado por panshoo, 02 de Noviembre de 2019, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panshoo

hola , juego tenis hace varios años pero a un nivel intermedio.
Tengo epicondilitis (tendinitis) en mi codo derecho , por lo que no puedo usar cualquier cuerda
Actualmente utilizo en mis 03 tour cuerdas BLast RPM, cordaje economico y a la ves de los que mejor trata mi lesión.
Mi problema es que en la ciudad donde vivo solo una tienda la vende y cerrada pronto.
Busco alternativas similares de esta cuerda

Requisitos:
-Un coste similar a la RPM BLAST
-No debe ser multifilamento
-Ojala marca HEAD o SIGNUM (son las que mas se venden por aca)

atento a sus comentarios

Rectimat

Cita de: panshoo en 02 de Noviembre de 2019, 12:27
hola , juego tenis hace varios años pero a un nivel intermedio.
Tengo epicondilitis (tendinitis) en mi codo derecho , por lo que no puedo usar cualquier cuerda
Actualmente utilizo en mis 03 tour cuerdas BLast RPM, cordaje economico y a la ves de los que mejor trata mi lesión.
Mi problema es que en la ciudad donde vivo solo una tienda la vende y cerrada pronto.
Busco alternativas similares de esta cuerda

Requisitos:
-Un coste similar a la RPM BLAST
-No debe ser multifilamento
-Ojala marca HEAD o SIGNUM (son las que mas se venden por aca)

atento a sus comentarios

Hola.

Te puedes comprar un rollo de rpm Blast online y acordar con la tienda que tengas a mano un precio por la mano de obra poniendo tu el cordaje ya que ellos no trabajan el rpm blast.

Un saludo.

chsman605

En mi opinión, Yonex PolyTour Pro, quizá algo menos de Spin que RPM Blast pero similar.
Algo más económico.

JLRR

Head sonic pro, es bastante elástico y cómodo al brazo y  se suele vender bastante en esta marca.

henri leconte

Si puedes conseguir por ahí Signum Pro, te aconsejo el Hyperion o en su defecto el Plasma Pure.

Un saludo !

guille17sg

Parecidos al RPM blast,yo juego ahora mismo con el yonex poly tour spin de 1.25, y las sensaciones son bastante parecidas al RPM, también tienes el pros pro strategem 8, aunque es muy rígido, y algo que también es parecido pero algo menos alambre es el black out de pros pro.
Te recomendaría el yonex, aunque es posible que si pruebas el black out y el strategem te acaben gustando y son tremendamente baratos.