Touch Multifibre de Kirschbaum

Iniciado por Gracias David, 06 de Septiembre de 2006, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Ayer decidì cambiar la porquería que había puesto en forma provisoria luego de romper un multifilamento de la marca Kirschbaum muy bueno que tenía algo así como 160 fibras. Fuí decidido a cambiar la cuerda y conversando con el vendedor me sugiere poner un muitifilamento que tiene solamente 1500 fibras algo que aportaría muy buena jugabilidad y sobre todo mucho confort. Sin dudar demasiado (algo sí por el precio $ 60 aporx. 15 Euros) dejé la raqueta a encordar con 59lbs. De vuelta a retirar la raqueta me mostró de que se trataba, agarró un sobrante y lo cortó con una pinza....era una especie de "camisa" con miles de fibras en su interior. Les copio el link de Stringforum que hace referencia al mismo. Puse el de 1.30mm.

http://www.stringforum.net/stringdb.php?show=169&count=1

Juanma tenès alguna referencia? o alguien lo probó alguna vez??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Gran elección. Solo lo he probado en una raqueta prestada y me parecio que tiene un toque excelente. Hablan muy bien de él

No lo llegue a usar en su momento porque no lo tenian en bobinas. Creo que posteriormente lo sacaron en bobina de 110 mts
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Yo lo he probado y es bastante confortable. En ese calibre está bien, no va a durarte tanto como cualquier otro Kirschbaum, pero merece la pena,...a mí me gustó sólo regular porque no llega a tener la sensación de toque de otros multifilamentos (Rip Control, Perfect Control o Tecnifibre Extra Dinamic Biphase), pero creo que es muy buena cuerda.

Prad0

Juanma esta en rollos? yo no lo he visto nunca...En tenisdirecto no lo tienen por lo menos no se si en TW...

Gracias David

Hoy va a ser el día de la prueba, mañana les comento como ha sido. Me deja tranquilo sus comentarios.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Roger_Federer

Cita de: Prad0 en 07 de Septiembre de 2006, 12:37
Juanma esta en rollos? yo no lo he visto nunca...En tenisdirecto no lo tienen por lo menos no se si en TW...

Yo lo vi en la web de kirchbaum

http://www.kirschbaum-strings.de/en/products/tennissaiten.html

Prad0

Roger_Federer

lo mismo Mariano lo tiene pero no lo ha actualizado en la web. Le preguntaré cuando le haga el próximo pedido

Gracias David

Bueno ayer tuve la oprtunidad de probarlo y la verdad y sin ser exagerado... :Baboso:...muy comodo, mucho confort...la verdad es que no era muy amante de los multifilamentos, y si bien este es un caso extremo por la calidad de la cuerda....creo que tengo una excelente alternativa de mi ALU POWER...otra cosa...las cuerdas practicamente no se movieron. Totalmente recomendable.

ReyReX

Diego, por lo que veo salen caso lo mismo el ALU y este....con cual te quedas?
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Prad0

Yo creo que no se pueden comaprar no diego??

Roger_Federer

Bueno, pues la bobina de Touch esta en camino

Prad0

dicho y hecho,no?
Ya nos contarás cuando lo pruebes...

Roger_Federer

Prad0

ese es interesante, a ver si se coppmporta como el polyplasma o luego no tiene nada que ver...esperamos analisis...