juego tenis play 2

Iniciado por maria-palmeña, 06 de Septiembre de 2006, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria-palmeña

vereis, durante agosto mi hermano y yo hemos estado ahorrando, y hemos pensao comprarnos un juego de tenis para la play station 2, y como al menos yo no entiendo de juegos de play 2, pues he pensado en ke me ayudeis vosotros, foreros.

ke juego de tenis es ahora el mejor para comprar? cuales me recomendais?

gracias. un saludo.

ainohac

Hola, yo te recomiendo el Smash Court Tennis 2, es del año pasado no se si habrá alguna versión nueva. Es muy bueno bastante real, hay jugadores conocidos (nuestro Ferrero entre ellos) y tienes las opción de hacer una carrera con un personaje que tú crees.

GuilleW

Yo tampoco conozco demasiado pero un amigo tiene Play 2 y un juego que está muy bueno es el Top Spin 2. Están Moya, Federer, Hewitt, Blake y algún otro. Los movimientos son muy reales y el juego está entretenido.
Incluso creo que está por salir la versión 3, según leí en un hilo por aquí, que va a tener más jugadores.

ainohac

Hola, el Top Spin ha salido la version 2 hace relativamente poco. No se si está para la Play porque en principio salió para la Xbox 360, ahora parece que está ya en PC y otras plataformas, pero yo aun no lo he conseguido  :ranting_w:

GuilleW

GuilleW

Cita de: GuilleW en 06 de Septiembre de 2006, 14:05
Yo tampoco conozco demasiado pero un amigo tiene Play 2 y un juego que está muy bueno es el Top Spin 2. Están Moya, Federer, Hewitt, Blake y algún otro. Los movimientos son muy reales y el juego está entretenido.
Incluso creo que está por salir la versión 3, según leí en un hilo por aquí, que va a tener más jugadores.

Perdón, el que está por salir en versión 3 es el Virtua Tennis, no el Top Spin. Acá está el hilo.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10491.0.html

Creo que no es para Play 2 pero las versiones anterioes tal vez si.

maria-palmeña

gracias, muxaxos

ya os contare cual me compro y como me va kn el juego, gracias :clapping:

Rami

Smash court tennis pro tournament 2...
Top Spin...
Virtua tennis 2...

Marat_el_Mejor

Yo jugaba antes a la play, ahora ya no mas...pero lo q t puedo decir es q el Smash court tennis pro tournament 2 es muy bueno, muy real, con jugadores buenos (SI! ESTA SAFIN!) pero tambien dificil de jugar...si queres algo facilito comprate el virtua tenis 2 que es como para jugar con tus amigos una tarde como haces con el winin...

Sino metete en www.meristation.com que te hacen un analisis completo de cada juego....
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...