Menú Principal

Los Visionarios

Iniciado por doble7, 10 de Noviembre de 2019, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doble7

Abro este hilo desde el más profundo respeto que me merecen todas y cada una de las personas que democráticamente han votado hoy en las elecciones generales, una vez más.
Espero que como buenos demócratas se felicite a los ganadores y se consuele a los perdedores.
Y creo que nadie se tiene que dar por aludido  :pregunta:
De todas formas, BATACAZO de la IZQUIERDA ESPAÑOLA.
Y DE LA ULTRAIZQUIERDA NI TE CUENTO.

Gracias; gracias a todos aquellos astutos jefes de campaña, gracias a todos aquellos visionarios que cocinaban encuestas... Gracias.

Y recordad que no se puede dejar el trabajo serio en manos de #becarios.

Gracias #pedro  #HazQuePase

K-acer

Sinceramente... no ha ganado nadie... es más... hemos perdido todos...

Vamos a pique :'( :'(

DoBerMaN

La izquierda ha perdido 2 escaños

Y los ha perdido Por La aparicion de Mas Pais (600.000 votos) y su relación con la ley electoral
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Batacazo el de CS.
Podemos se ha desangrado un poquito por la aparición de Más País pues es la misma mierda.

El único partido de derechas de verdad ha subido de 24 escaños a 52.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Nostromo

Cita de: DoBerMaN en 10 de Noviembre de 2019, 23:25
La izquierda ha perdido 2 escaños

Y los ha perdido Por La aparicion de Mas Pais (600.000 votos) y su relación con la ley electoral

A mi me salen 8 escaños menos. El PSOE -3, UP -7, +2 Más  País.

DoBerMaN

Dante, cual era la solución segun tu, si el PP dijo que con el PSOE ni a recoger billetes?

DoBerMaN

Claro, porque, como todos sabemos, el PP no ha subido impuestos jamás

;D

raqueton

Cita de: dante en 12 de Noviembre de 2019, 15:02
PD: Pedro Sánchez, una vez más, y ya van cien, dice y hace lo contrario de lo que dijo. De no poder dormir por la noche ante una coalición con Podemos, a colocar a Koleta enla Vicepresidencia. Este es Sánchez: lo que sea con tal de mantenerse en el poder. Lo ha demostrado más de cien veces por activa y por pasiva. Total, hace bien; si a la gente le da igual que les llamen idiotas en la cara, tienen lo que se merecen.

Esto es cierto pero no lo es menos que el PP, tan supuestamente partido "de Estado" debió haber permitido la gobernabilidad de Sánchez en solitario para evitar alianzas indeseadas. Por muy despreciable que consideren al líder del PSOE, hay cosas que están por encima de los partidos. Ahora no sólo van a tenerlo de Presidente sino que, además, va a estar acompañado en el Gobierno por la ultraizquierda.

Por cierto, estoy casi convencido de que la rapidez en llegar a un acuerdo está motivado por el ascenso de Vox. El temor a un incremento aún mayor del partido de Abascal en unas posibles terceras elecciones creo que ha acelerado el proceso (y veremos si también el procés).

berdinda

Cita de: raqueton en 12 de Noviembre de 2019, 16:32
Por cierto, estoy casi convencido de que la rapidez en llegar a un acuerdo está motivado por el ascenso de Vox. El temor a un incremento aún mayor del partido de Abascal en unas posibles terceras elecciones creo que ha acelerado el proceso (y veremos si también el procés).
No sólo la subida de Vox, sino el no haberse beneficiado ellos mismos de ninguna forma. De esta se llega a un acuerdo sea como sea. Otra cuestión será luego como se llevan adelante los 4 años.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Investidura por mayoria simple desde luego que ya la tienen... Ahora es engordar para morir... no le doy más de año y medio a este gobierno... salvo que a Casado le dé un vaido que lo dudo