¿Qué llevar en el raquetero?

Iniciado por miguelbua, 13 de Noviembre de 2019, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelbua

Hola compañer@s! Como entrenador me han preguntado muchas veces mis jugadores qué llevar en el raquetero, y he querido recopilar lo que he creído que es necesario llevar en este vídeo. Sin embargo tengo la sensación de que hay cosas útiles que faltan,

¿alguna idea a mayores?

https://www.youtube.com/watch?v=5nDmdoUhSKA

rogas

Yo juego en Galicia, y tenemos que llevar también unos tenis para lluvia 💪

apriliano

Un foro no es un foro sin un poco de rico spam.

Escribe una lista y no nos hagas visitar tu vídeo.

henri leconte

Virgen del Amor Hermoso  ;D ;D ;D

Imagino que el video está destinado a jugadores con cierto nivel que compitan, que llevan esas burradas de raqueteros x15. Porque cualquier jugador aficionado con un raquetero mediano de 6 o 9 no puede llevar tanto trasto.

Cuando has empezado a sacar la bobina, la comba y las gomas me he empezado a agobiar bastante  :risas: :risas:

Hay alguna cosa más importante que creo que si falta, como por ejemplo ropa de repuesto para el partido, sobre todo en los meses calurosos y simplemente si uno suda mucho.

Se supone que la muda que llevas es para despues del partido, pero aparte para mi es fundamental llevar alguna camiseta. No siempre se cambia uno, pero es mejor no echarla de menos, al igual que unos calcetines por si acaso.

También me gusta llevar una gorra de más, sudo bastante y cuando está totalmente empapada es un alivio coger una limpia y seca.

Fundamental también algo además del agua, una botellita de bebida energética comprada o de la q te hagas casera para ir dando sorbitos, o si eres mas de los de llevar un plátano, un zumo, una barrita energética o cualquier cosa para echarte a la boca cuando te quedas listo de papeles.

Yo nunca llevo, pero también aconsejan llevar ibuprofeno. Si tienes algún percance o amago de lesión al principio o mitad de partido, puede venir bien para aliviar el dolor o atenuar la inflamación.

Videos así cortitos y amenos se dejan ver. He echado un ojo y con el de encordado aún tengo los pelos como.escarpias ;D

berdinda

¿Para qué quieres llevar un cordaje a un partido o a un entrenamiento? No tiene sentido aparte de ir cargado. No vas a ponerte a encordar en medio de un partido en el hipotético caso de que allí mismo tuvieras acceso a una máquina de encordar, que ya es mucho suponer.
Y estoy en Henri, lo de la cuerda para calentar ... es que casi me llevaría antes un rodillo para masajear después del partido y ni me lo planteo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nikodemus

Opino como Berdinda, la cuerda es innecesaria, salvo que vayas a los torneos en plan expedición al Himalaya con tu encordadora portátil, la autocaravana, el perro y la novia.

miguelbua

Cita de: nikodemus en 13 de Noviembre de 2019, 21:41
Opino como Berdinda, la cuerda es innecesaria, salvo que vayas a los torneos en plan expedición al Himalaya con tu encordadora portátil, la autocaravana, el perro y la novia.

Es literalmente así!

berdinda

Lo que me sorprende es que alguien tan friki, en el sentido bueno de la palabra, como para llevar un cordaje no lleve un cortaúñas o navajita por si rompe.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

miangel697

Y los preservativos?? loco no se puede salir de casa sin protección.  ;D ;D ;D ;D ;D
Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

nikodemus

Cita de: miguelbua en 13 de Noviembre de 2019, 23:47
Cita de: nikodemus en 13 de Noviembre de 2019, 21:41

Es literalmente así!

Es un planteamiento muy profesional. Para gente que va a futures o qualys de futures.

Para jugadores de club no es necesario tanto jejeje

Seba011

Yo vivo en la zona norte de Chile, y en estas fechas hace un calor de mierda! Tengo bolso de 12 raquetas, con tres raquets
En el bolso llevo dos botellas de agua de 1.6 litros. A una le pongo un polvo de energetica y la otra para refrescarme, echarme agua en el cabello. Una polera para cambiarme durante el partido y una post partido. Algo para abrigarme, un pantalon.
Yo si llevo mi rollo de cuerdas, ya que si corto, voy a dejar enseguida las raquetas.
Llevo los overgrip, pelotas, cuerda para saltar, elastico para hacer calentamiento.
Una toalla, ropa interior por si me baño en algun otro lugar  que no sea mi casa.
El bolso se me hace bastante bien. Sumenle que lo utilizo para viajar cuando voy a algun lugar donde se que hay canchas de tenis