Raqueta peso entre 280g y 285g sin encordar , puño L3 o L4

Iniciado por fernando71, 14 de Noviembre de 2019, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando71

Busco una raqueta de peso entre 280g y 285g sin encordar, puño L3 o L4, esto fundamental, ya no me importa tanto antiguedad,estado,marca,etc...lo que si como es para probar sensaciones de una raqueta más ligera, no quiero gastarme ahora mas de 50 euros con gastos de envio incluidos.

berdonces

Babolat Pure Drive Lite nueva practicamente. 285 gramos. L3.
80 euros.
Es el modelo actual.

masterin

Yo tengo estas en venta: vendidass :panuelo:
Saludos

berni1980

Tengo una Head Radical Team nuevecita por 40€+envío.

100 de aro
280grs sin encordar
33cm balance
16x19

Puño L3

Estado 8/10

fernando71

Cita de: berdonces en 14 de Noviembre de 2019, 23:53
80 euros.
Es el modelo actual.

Está bien, pero un poco caro para lo que busco ahora,  que es primero probar una raqueta ligera a ver si me gusta las sensaciones.

berdonces

Estimado forero, sería de gran ayuda para el resto que indicases tu presupuesto máximo para que la gente tenga claro a qué atenerse.

El concepto de caro o barato siempre es subjetivo y lo que es barato para tí, para mi puede resultar carísimo y viceversa.

En definitiva, para un mejor funcionamiento, entiendo que indicar precio aproximado de compra ayudaría bastante.

fernando71

Cita de: berdonces en 18 de Noviembre de 2019, 19:50
Estimado forero, sería de gran ayuda para el resto que indicases tu presupuesto máximo para que la gente tenga claro a qué atenerse.

El concepto de caro o barato siempre es subjetivo y lo que es barato para tí, para mi puede resultar carísimo y viceversa.

En definitiva, para un mejor funcionamiento, entiendo que indicar precio aproximado de compra ayudaría bastante.

Tienes razón modifico el anuncio, siendo más específico.

fernando71

Cita de: fernando71 en 17 de Noviembre de 2019, 14:08
80 euros.
Es el modelo actual.

Está bien, pero un poco caro para lo que busco ahora,  que es primero probar una raqueta ligera a ver si me gusta las sensaciones.

Te envio privado y me mandas fotos.

Albr

80 euros.
Es el modelo actual.
Disculpa pero si no me equivoco si tienes la version 2017/ 2018 el modelo lite  es 270gr sin encordar 285 será encordada pues el modelo team es 285 sin encordar

berdonces

Perdón es la team

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Guilleflis