Guerra declara q el TC veía anticonstitucional la ley de viogen, pero se cagaron

Iniciado por Nostromo, 30 de Noviembre de 2019, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Interesantísimas declaraciones de Alfonso Guerra, quien pueda que las ponga, en el q dice que el TC no echo para atrás la ley de Viogen por miedo a todas las presiones.

No hace falta ser catedrático de derecho Constitucional para saber q esa ley es inconstitucional por vulnerar la igualdad ante la ley por motivos de género, pero siempre viene bien q alguien señale al elefante en la habitación. :mf_popcorn:

K-acer

De Alfonsito no me creo nada...

Menos cvuando dijo LITERALEMTE "Monstesquieu ha muerto"

De aquellos barros vienen todos los jodidos lodos que tenemos..l

Da igual izquierdas o derechas..l.

Pero ya está vergüences que nos va a dar la palliza... no encontró un foro de politica y nos dará el coñazo con su diarrea verborreica...

con la connivencia de la administración indepe...

IPPO

Esta muy bien que se recalque las presiones porque hoy día hay mucha gente que todavía cree que la justicia es independiente  :risas:

Lo de la Viogen ha sido la gran estafa para los españoles en los últimos años.
Asociaciones como la de Nadia Otmani chupando cientos de miles de euros en unos poquitos años.
Normal que salga tanta feminista a la calle. No quieren perder las subvenciones. Se vive bien sin dar palo al agua
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Nostromo

Cita de: K-acer en 30 de Noviembre de 2019, 23:27
De Alfonsito no me creo nada...

Podrás no creerle cuando diga algo de lo q obtenga beneficio para él o su partido, pero estas declaraciones son un torpedo en la línea de flotación de una ley de la q su partido hace bandera.

Aunque bueno, esto se quedará en Twitter y ningún medio recogerá estas declaraciones.

raqueton

Me pregunto qué habría pasado si el caso de la mora narcotraficante hubiera sido al revés y fuera un hombre quien se echara encima de una mujer de forma amenazante. O si un hombre hubiera agarrado por el cuello a una mujer como hizo una podemita a un periodista durante unos actos sobre custodia compartida.

Por cierto, hace unas semanas otro niño, en este caso en El Ejido, fue asesinado por su madre. ¡Ni uno más!

IPPO

https://youtu.be/Oehn7qfCM3E
Cagate lorito.
Guerra explicando que le decía el presidente que la Viogen cslro que es inconstitucional. Después cuando no lo declaran inconstitucional guerra vuelve a hablar con el presidente del TC y le explica las presiones.

Desgraciadamente a mí no me pilla de sorpresa y desgraciadamente los progres lo justificaran o lo negaran.

Lo de acatar la sentencia porque es democracia me parto de risa.
Nos han impuesto la Viogen porque es una manera muy buena de sacar pasta al ciudadano después del ladrillazo. Una buena manera de tener apesebrados y más poder.

IPPO

Los medios de comunicación más importantes ni mu de lo que dijo Guerra.
Cesar Vidal desde las Américas se enteró hace poquito de lo que dijo Guerra.
https://youtu.be/ApOMbzWEYOs

Habría que tomar acciones legales desde luego