Que significa Unstrung NC?

Iniciado por Miguel Vidal, 02 de Diciembre de 2019, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Vidal

Estoy mirando una Babolat Pure aero de 2017 y en la página donde la estoy viendo pone:Babolat Pure aero Unstrung NC, me gustaría saber el significado de "Unstrung NC" ya que compare las características que pone el vendedor con la de una pure aero normal y son las mismas, sin embargo vale unos 60-70 euros menos.

aeroJos

Cita de: Miguel Vidal en 02 de Diciembre de 2019, 15:23
Estoy mirando una Babolat Pure aero de 2017 y en la página donde la estoy viendo pone:Babolat Pure aero Unstrung NC, me gustaría saber el significado de "Unstrung NC" ya que compare las características que pone el vendedor con la de una pure aero normal y son las mismas, sin embargo vale unos 60-70 euros menos.

Significa "Sin encordar"
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Miguel Vidal

Y por que vale unos 70 euros menos que una que pone simplemente babolat pure aero cuando tienen las mismas características?

ae695

Unstrung = sin encordar
NC = Non cordee

Supongo que a la gente muy purista no le gusta que su raqueta nueva haya sido "desflorada" con un cordaje que muy probablemente no le va a gustar y que va a quitar nada más caer en sus manos

Miguel Vidal

Y simplemente por el hecho de que al pedirla venga sin engordar cuesta 70 euros menos que una que, por ejemplo, compras en el corte inglés con las mismas características y encordada? Es que es eso lo que no entiendo.

Manu1974

No creo que esa diferencia de precio sea por el hecho de venir o no encordada, si no por que los sitios que estas comparando tengan precios muy dispares, para poder comparar encordada/no encordada lo tienes que hacer en la misma tienda....
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Miguel Vidal

En este caso estamos hablando de Amazon y el corte inglés que fueron los dos sitios "de confianza" en los que vi la raqueta, lo que me sorprende de Amazon también es que hay la misma raqueta con aparentemente las mismas características y con una diferencia de precios considerable entre ellas y no se muy bien el por qué

tapitas

El corte ingles, creo, que es el sitio mas caro para comprar una raqueta.

En amazon tienes precios diferentes porque, logicamente, son de distintos vendedores y cada uno pone el que considera.

Estoy con lo que te dice Manu
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Miguel Vidal

Pues la verdad, no pensaba que el corte inglés fuera tan caro para comprar raquetas, gracias por la información :)