Sobresueldos en Podemos? Pablo, se fuerte.

Iniciado por Nostromo, 06 de Diciembre de 2019, 09:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Bueno, aguas revueltas en Podemos, uno de sus abogados denuncia sobresueldos e irregularidades varias.

Podemos lo zanja despidiendo al abogado agarrándose a......al acoso sexual y al machismo.

Viendo el trailer esta peli parece interesante :mf_popcorn:

IPPO

Jjj parece ser que hay una gurtel montada en Podemos.

La política española desde luego lleva unos días donde las risas están garantizadas  :mf_popcorn:

A ver qué trolas se inventan los aristogatos de Galapagar  :D
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Pero alguien lo dudaba??

Y Vox y Cs seguro que tb tienen cosas de estas, esto es un circo...

Lo curioso es que Bergüences, Doby y la Admi no digan nada al respecto...

IPPO

Cita de: K-acer en 06 de Diciembre de 2019, 16:45
Pero alguien lo dudaba??

Y Vox y Cs seguro que tb tienen cosas de estas, esto es un circo...

Lo curioso es que Bergüences, Doby y la Admi no digan nada al respecto...
Ya solo con lo que tienen montado con la Viogen fijo que CS   trinca.
Pero es que este sistema político permite que nos roben en la cara todos nuestros partidos políticos y que la gente siga anestesiada con él y tú más.
Por desgracia sigue siendo insignificante la parte de la población que no vota para derrumbar nuestro sistema "democrático".
Así que nuestros nobles seguirán riéndose del pueblo español

K-acer

Queridos IPPO y dante

Somos nosotros quienes nos reimos de nostoros mismos...

A mi lo que hagan los rojos aleccionadores me la pela... Me fijo en gente decente y es lo mismo

IPPO

Hay muy poca gente decente.
Estamos en la sociedad de los antivalores y por desgracia todos o en mayor o menor medida vamos cayendo en eso

Menos mal que están los succionadores de clítoris para calmar a una parte de la población  ::)

K-acer

Cita de: IPPO en 07 de Diciembre de 2019, 00:29
Hay muy poca gente decente.
Estamos en la sociedad de los antivalores y por desgracia todos o en mayor o menor medida vamos cayendo en eso

Menos mal que están los succionadores de clítoris para calmar a una parte de la población  ::)

No saques ese tema que está muy candente... :-[

K-acer

El PNV y Bildu tb... que aqui no se libra nadie... esto es por Doby, Feeder y la Admi

Que les encanta "destacar" en autonomia  ::) :silvar: ;D ;D ;D ;D

Nostromo

El PP entregó los medios de comunicación a la izquierda, motivo por el cual la compra de votos por valor de cientos de millones de euros tienen menos cuota de pantalla q los trajes de Camps.

El PP es un cáncer, no se entera de nada, quiere contentar a la izquierda tragando con toda su ideología y como pago lo único q recibio fue un cordón sanitario.

No entiendo como hay quien vota al PP.

DoBerMaN

A ver que me entere

Los que decian que les importaba un huevo los casos de corrupcion de la derecha, vienen raudos a dar como verdaderas las acusaciones de corrupción que ha hecho un exmiembro de Podemos que fue expulsado por acoso

Digo yo que al menos hay que esperar que presente l demanda en el juzgado y veamos de qué se trata no?

Curioso como Nostromo, el que decia que le daba igual la corrupción etc,  , en cuanto puede se hace eco de esto, por ser de Podemos, al igual que se hizo eco del famoso informe PISA de Inda, haciendo un ridículo inmenso

Para muestra un botón:

Cita de: Nostromo en 03 de Julio de 2018, 16:55
Q a mi el y tu más me la suda, q me puedes poner 20.000 casos de corrupción del PP, q lo voy a preferir a Podemos.

Porque quien dude q el poder corrompe independientemente de la ideología es un iluso.

Todo esto de la corrupción sólo interésa como arma arrojadiza
. Le dices a Sánchez, elije.

A. Q el PP robe y eso se vea reflejado en una disminución de las políticas de bienestar.

B. Q el PP sea hiperhonesto.

Elije la A sin dudar.

Seguid poniendo casos de corrupción, me importa un carajo, el motivo, los otros no son mejores.

Con la corrupción se acaba fácil si se quiere.

1. Penas de 30 años.

2. Grandes controles.

Como era eso de sectarismo y tal?

Quien sea corrupto,  que lo pague, pero que vengan aquí Nostromo y compañía,  los que callaron y justificaron todo, en fin...

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Pues lo que hizo nostromo  con el PP de justificarlo frente a Podemos en parte lo entiendo. Lo mismo pero a lo bestia se está haciendo con el PSOE frente Vox.
Se les perdona todo el entramado de los Eres y que se vayan de putas con dinero público porque el enemigo es Vox.

La conclusión clara es que el enemigo es es sistema y nos engañan muy bien polarizando la sociedad con el y tú más.

Pero estarás de acuerdo Doberman que lo de Podemos es bochornoso cuando ellos decían que había una casta política y mira como están.  Igual de podridos que el PP y el PSOE.

Ojalá la gente abriese los ojos y no votase a nadie. Si no se derrumba el sistema estaremos con una casta política parasitaria y los ciudadanos cada vez pagando más impuestos y con menos libertades.

K-acer

Sé fuerte Doby

Hay que tener tragaderas bien gordas para defender lo indefendible... o estar venduido a una idea... todo es posble ::)

DoBerMaN

Cita de: K-acer en 07 de Diciembre de 2019, 16:15
Sé fuerte Doby

Hay que tener tragaderas bien gordas para defender lo indefendible... o estar venduido a una idea... todo es posble ::)

Veo que hablas desde la voz de la experiencia

K-acer

Tranquilo que entiendo que te cueste quitar los posters de Pablenin de la pared

Mucha fuerza desde aquí :fuerte:

DoBerMaN

Cita de: K-acer en 07 de Diciembre de 2019, 20:27
Tranquilo que entiendo que te cueste quitar los posters de Pablenin de la pared

Mucha fuerza desde aquí :fuerte:

Eso es lo que hiciste con los de Rivera y Arrimadas?