rober - elena

Iniciado por elenav, 07 de Septiembre de 2006, 01:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenav

dios menudo partidazo hemos jugado la verdad resultado..... empate xD 63(mio) 61(suyo)

el primer set nos tiramos hora y media pa acabarlo pq tdos los sakes o cais todos ibamos al deuce y nose cuantas ventajas lo q ha hecho q me esfuerce a tope, lo cual me ha pasado pasado factura en el 2º q me ha dado la bajona y a rober el subidon pq no habia kien le contestase :P

weno he pasado uan estupenda tarde de tenis y he de decir q a pesar d irme hasta arganda en metro, jugar en su tierra, con la red mas alta y con una ampolla en el pie he tenido un gran nivel, no hay excusas coño!

xD
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Super_Tati

Dios darling, vaya maquinones estáis hechos!!!!  :alab: :alab:
No target

Prad0

:shocked: :shocked: :shocked:que nivelazo por dios!!! :alab: :alab: :alab:

Ryu

Joer, ese primer set tenías que haberlo grabado para disfrute del foro! debe haber sido increíble! Y Vamos que para acabar el partido hubierais necesitado 3 horas por lo menos!

elenav

Cita de: Ryu en 07 de Septiembre de 2006, 10:38
Joer, ese primer set tenías que haberlo grabado para disfrute del foro! debe haber sido increíble! Y Vamos que para acabar el partido hubierais necesitado 3 horas por lo menos!

pues si pq al final del 2º set ya me estaba recuperando pq me iba a meter el rosco y gane ahi mi juego comoda y de nuevo un deuce como en el primer set..... pq vivo a tomar viento de arganda q sino hasta las 11 hubieramos estado hasta acabar.

eso si, me lo pase de pm, hacia un montonazo q no disfrutaba tanto del tenis
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Prad0

Si, porque alvarito no te da pa tanto,no??? jajajaja

elenav

Cita de: Prad0 en 07 de Septiembre de 2006, 12:39
Si, porque alvarito no te da pa tanto,no??? jajajaja

no pero tenias q ver mi sake en julio no llegaba ni ala red...... q agujero pase ahi x dios xD

Prad0

Venga Elena que ya nos vamos conociendo...menudo saque gastas....

elenav

prad0 te lo prometo, preguntale a romu o a alvarito como estaba sacando. claro q ya ha pasado ese bache y ya estoy como antes :fuerte:

Super_Tati

Lo siento por Alvaro, ya le has dicho que no da la talla??  :pregunta:
No target

Ryu

Esta tarde informaré a Alvarito de todo esto, sois unos malos compañeros foreros  :bash:

Super_Tati

S acaso será Elena, que es la única que puede juzgar la valía de nuestro moderador!!! :silvar: :silvar:
No target

elenav

no si aki siempre se le echa la culpa a la mujer :bash: :bash: :bash:

Super_Tati

Estás tratando de decir darling, que algún hombre lo sabe mejor???  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
No target

elenav

yo???????? si yo nunca insinuo :silvar: