¿Canutillos Pure Strike 100 de 2014 (negra) y 2019 valen para la de 2017?

Iniciado por dreos, 11 de Diciembre de 2019, 12:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola, buenas a todos!

Voy a hacerme con un par de Babolat Pure Strike 100 modelo del 2017 (el penúltimo, blancas y naranjas) y me gustaría comprar canutillos pero no siempre es fácil encontrarlos a buen precio. Me preguntaba si los del modelo de 2014 de la raqueta negra, o el del último modelo de 2019, valen para esa misma raqueta.

Muchísimas gracias!!!!! :panuelo:

Milinco

Hola Dreos, el modelo 2014 seguro que no, tienen distinta distribución de cuerdas... El resto en principio sin haberlo probado yo entiendo que deberían valer, tienen el mismo perfil y distribución de cuerdas... Parecen diferenciarse únicamente en que el ultimo es naranja y el anterior negro... Si no encuentras el suyo, lo deberías poder conseguir no hace tanto de los modelos, yo particularmente me arriesgaría a comprarlo y probarlo, tampoco el coste es elevado.. Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

dreos

dreos

Alguien tiene idea de si valdrán los de 2014 (protector negro y rojo) o 2019 (protector naranja) para el modelo de 2017 (protector negro)?

Milinco

No se, quizás no me explique bien, la 2014 no tiene la misma distribución de cuerdas que los modelo siguientes, puedes insistir en querer que te valgan pero si en un raqueta los saltos de cuerda está en el ojal 8 arriba y abajo, para que lo entiendas, y en otra en el 7 y 9, es evidente que los canutillos no encajan en los mismos agujeros... La 2017 y la siguiente comparten saltos y perfil, deberían valer, incluso lo comparten con la versión Team por lo qué tambien deberían valer, casi seguro que son los mismos.. pero si tienes la 2017 ni te molestes con la 2014, pero vamos que no hay nada como comprarlos si puedes e intentar ponerlos para verlo por ti mismo.... Un saludo

dreos

Muchas gracias compañero! Era justo la duda que me quedaba. Compraré los de 2019 pues y os contare!!  :panuelo:

dreos

Por si a alguien le sirviera de utilidad: compré los canutillos naranjas de la Pure Strike 100 de 2019 y se los pude poner a la de 2017 sin problema. Además quedan chulísimos!! :clapping:

Milinco

jajb

Cita de: dreos en 07 de Agosto de 2020, 15:48
Por si a alguien le sirviera de utilidad: compré los canutillos naranjas de la Pure Strike 100 de 2019 y se los pude poner a la de 2017 sin problema. Además quedan chulísimos!! :clapping:

Buenas, donde los has comprado??