Menú Principal

Buenas..

Iniciado por Xeba, 07 de Septiembre de 2006, 02:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeba

Buenas, soy nuevo acá en el foro, es mi primer post, así que me presento.Me llamo Sebastián, soy de Argentina, mas precisamente de Capital Federal (Buenos Aires) y estoy por cumplir 19 años.
Ya que estoy aprovecho a pedir un.. consejo por así decirle. Yo aprendí a jugar al tenis de chico, al rededor de los 7 u 8, luego dejé porque me iba muy bien en las inferiores de un club de fútbol, y por cuestiones de estudio tuve que dejar eso también, así que decidí volver a jugar al tenis hace ya casi 2 años, y la verdad que no me costó mucho recuperar el juego, si bien estoy en un nivel bajo masomenos recuerdo los golpes. Realmente tengo ganas de jugar un buen nivel y poder competir pero no se bien que camino tomar, necesito un profesor pero no se si con 1 vez por semana es suficiente, y si alguno conoce que me diga algún club donde poder ir a practicar frontón o mismo jugar con la gente, porque realmente no conozco muchos lugares por acá.
Además de eso me gustaría que me guíen un poco masomenos como para saber en que me tengo que concentrar y a que golpe darle mas importancia y demás cosas (Por ahora mi servicio realmente apesta :P).

Y buen voy a seguir viendo este foro que recién encuentro, no sabía que a tanta gente le gustaba el tenis ehehehe, es mi deporte favorito así que seguramente encontrare bastante bueno este foro :D

Saludos

berdinda

Hola Seba, bienvenido al mejor foro de tenis.
Ya  nos irás conociendo, pero así a bote pronto te comento que hay un subforo en compañeros de juego, dedicado especialmente a nuestros amigos del otro lado del charco, en concreto Argentina.

Suerte, que disfrutes del foro y de todo en general  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

maria-palmeña

bienvenidoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :panuelo:

espero ke los argentinos ke viven donde vives tu te digan de algun club o profesor

GuilleW

Otro argentino y encima bostero!!!!!! :panuelo: :panuelo: Bienvenido!!! 

Verde

Bienvenido Xebas!!!!
El lugar al que se refiere Berdinda es nuestro rinconcito argento, se llama Rincon ATFA y esta dentro de la seccion Compañeros de Juego. Alli somos un grupo que jugamos entre nosotros, organizamos torneos y cosas asi.
Postea ahi el tema de profes y estaremos respondiendote con quien tomamos clases cada uno y qeu seria mejor para vos en nuestra humilde opinion. ¿En que parte de Cap. Fed. vivis?
Por otro lado, aqui hay chicos que juegan en categorias de ATP junior, que seguro sabran orientarte mejor que nosotros...
Bienvenido nuevamente!!!!

crash

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Xeba

Que cálida bienvenida =$ ehehhehe, que bueno que hay varios Argentinos aca también, les comento que soy de Almagro, ahi nomás de Boedo y once y caballito, toy bastante cerca de todo, aproximadamente Rivadavia y Boedo.
Nos vemos :)

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

Leslor

Beinvenido sebastian te saludo otro porteño.
Ojala te guste el foro! un abrazo!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

hdsandoval

Hola Seba te vi dando vueltas por el Rincon ATFA, cuando quieras hacemos un partido amistoso y eso, en cuanto a tus preguntas creo que clubs como Ferro, Geba o el Depo Italiano te serian utiles, depende de que tan comodo te queden.

Para competir dependiendo del nivel que quieras apuntar 1 clase por semana puede alcanzar o no, a nivel amateur medio creo que estaria bien, si queres mejorar mas tenes que empezar a subir el entrenamiento y las clases, etc.

Te mando un abrazo y espero nos juntemos para algun desafio.  :toques:

liftado

Bienvenido, ya viste cuántos compatriotas!!