Menú Principal

Negar lo evidente

Iniciado por berdinda, 14 de Diciembre de 2019, 10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pese a que hace más de 2.000 años que sabemos que la tierra es esférica todavía hay gente que sigue negándolo. Hasta que se tuvo por cierto, grandes pensadores y gente formada lo negó alegando cosas como que era imposible que en las antípodas los árboles "creciaran hacia abajo".

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cuando a la mitad de la poblacion de un pais de casi 50 millones de habitantes le hacen creer que viven una realidad inexistente, de verdad, nada me parece ya imposible
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

miangel697

Y cual es esa mitad, la que tiene ideologia de izquierdas o la que tiene ideologia de derechas?
Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

miangel697

Me parece muy atrevido por tu parte llamar a toda una mitad de un pais (o a los de derechas o a los de izquierdas) que son lolo y viven en una realidad que es una mentira.

Y claro tu no estas en esa mitad porque tu eres un iluminado, solo la otra mitad, tu no.

IPPO

Cita de: miangel697 en 14 de Diciembre de 2019, 18:58
Y cual es esa mitad, la que tiene ideologia de izquierdas o la que tiene ideologia de derechas?
Nada tiene que ver ser de derechas o izquierdas. Muchos de derechas han tragado por el aro así que no.

Media población o más lo que está es en una matrix. Aborregada hasta la médula o adormecida con mentiras.  Peor parte los que sabemos la película pero poco podemos hacer porque somos incomprendidos y pronto nos podrán meter paquetazo por oponernos a la ideología marxista de género. Tienen intención de meter delito de odio a los "negacionistas"
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

miangel697

Dices que muchos de derechas han tragado por el aro, por lo que das por hecho que todos los de izquierdas y algunos de derechas son esa mitad....

Está muy claro, todos los demás que quedan de derechas son los que veis la luz... lo dicho unos iluminados, seres superiores.

que seas muy feliz en tu iluminación de la verdad... bueno mejor dicho de tu verdad. Que no tiene por que ser la verdadera.

Esa otra mitad que llamas borregos pueden pensar lo mismo de ti.

Mucho odio veo por aqui ultimamente.

IPPO

Digo que muchos de derechas han tragado por el aro porque el amigo Zp (títere de las sombras elitistas) presionó para meter la Viogen.
Pero yo no digo que todos los de izquierdas crean en la Viogen. Es que se que hay bastantes de izquierdas que le parece la Viogen aberrante. Para no ir muy lejos no creo que doberman sea de derechas y es de los que no comulga con tu querida Viogen pero tu manipula que yo ya estoy acostumbrado.

Respecto a lo de borregos yo he dicho que hay mucho aborregado y mucha gente adormecida. Y es normal cuando meten la ideología está hasta en la sopa. Hacen que las mentiras calen.

Lo triste es que han puesto a muchas personas en estado de alarma. Que te mate un mal nacido sigue siendo una lotería pero ya hay mucho miedo en muchas mujeres  gracias a la excesiva campaña Viogen.  Y lo triste es que siempre va a haber monstruos que maten y violen.

Yo sigo pensando que sería mejor meter en prisión perpetua a esos monstruos y permitir que los inocentes puedan defenderse y gocen de la presunción de inocencia.

miangel697

IPPO busca las estadisticas de los paises donde existe la cadena perpetua incluso la pena de muerte, y comprobaras que no son precisamente los que menos delitos tienen.

Esa por desgracia tampoco es la solución.

La unica solución es la educación y el respeto, y que los padres eduquen a sus hijos en igualdad, pero eso llevará mucho tiempo, y por desgracia en la casa de un machista no se educará asi, por lo que seguiremos igual, una parte de la población es machista y educará de esa manera y por suerte otra parte de la población bastante superior numericamente no es machista y educamos a nuestros hijos en igualdad y derechos.

Pero la cadena perpetua o la pena de muerte no solucionan los delitos por desgracia.

IPPO

https://youtu.be/mjhGYeKHkbQ
En España , en Latinoamérica y en cada vez más países.
Evidentemente la educación es muy importante.
Inculcar a la mujer un odio no creo que nos haga prosperar como sociedad. Supongo que lograrán que seamos más productivos pues poquito a poco están terminando con las relaciones afectivas. Amar va a ser un deporte de riesgo. Que digo. Ya lo es. Del amor al odio hay un hilo y muchas mujeres despechadas se están sirviendo de la Viogen para mejorar su situación económica y de paso joder a sus ex.

Pero por otro lado es que está clarísimo que es una manera de justificar impuestos.
Y con el cambio climático lo mismo. Me repatea escuchar a Falconeti hablar del cambio climático y de cómo crítica a los negacionistas pero bien que coge el Falcón para irse hasta a conciertos. Esto es hipocresía al cubo y ustedes aplaudiendo con las orejas.

nosoyelmejor

Cita de: berdinda en 14 de Diciembre de 2019, 10:20
Pese a que hace más de 2.000 años que sabemos que la tierra es esférica todavía hay gente que sigue negándolo. Hasta que se tuvo por cierto, grandes pensadores y gente formada lo negó alegando cosas como que era imposible que en las antípodas los árboles "creciaran hacia abajo".

La realidad es que la tierra no es esférica, o sea que no me extraña que haya quien lo niegue.
Si acaso es un esferoide.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

IPPO

Jjj. Pues en unas horas negada la teoría de Berdinda.

Yo en serio espero que no pasen 2.000 años para que la sociedad se de cuenta de este nocivo marxismo cultural feminoide no aporta nada bueno.  :muertorisa:

berdinda

Cita de: IPPO en 14 de Diciembre de 2019, 23:23
Jjj. Pues en unas horas negada la teoría de Berdinda.

Ostis, IPPO. La teoría de que la tierra es redonda no es mía. Ya se les ocurrió antes a Platón y a Aristóteles entre otros, unos pocos años antes de que yo naciera. Lo fueron confirmando después (en mi adolescencia) más pensadores y hace unos días parece que Galileo también se pronunció al respecto.

::)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

Cita de: miangel697 en 14 de Diciembre de 2019, 20:10

Pero la cadena perpetua o la pena de muerte no solucionan los delitos por desgracia.

Yo hablo de cadena perpetua para los monstruos. Se soluciona que muchos h de p no reincidan te parecerá poco.

No te tiene que asustar la cadena perpetua o si¿?  :alab:

miangel697

a mi comprenderas la cadena perpetua me la suda, nunca he tenido un antecedente penal ni lo tendré.... asique  me la suda.

Solo te he argumentado que donde existe la cadena perpetua y la pena de muerte son los paises con más altos indices de violencia, (asesinatos, violaciones, etc, etc)

Por lo que ha quedado demostrado que no funciona.

Y porque te quedas en la cadena perpetua, ve un paso más alla... hay un metodo aun mas rapido, la pena de muerte....

cuando sea un clamor en las calles estas reivindicaciones tuyas los politicos las escucharan y lo legislaran y lo pondran en las leyes.

Pero me temo que de momento eso no ocurre. No solo en España... en ningún pais de la UE hay un clamor para poner la cadena perpetua ni la pena de muerte.

IPPO

Pues yo si prefiero que se deje de criminalizar al hombre por el hecho de ser hombre y que los monstruos no vuelvan a reincidir.
No hablo de un homicidio imprudente o de algún accidente, de gente que mata y viola a sangre fría. Esa gente tiene bastantes posibilidades de volver a hacerlo.

Pero escucho impaciente tus argumentos para cambiar de idea