Truco para bloquear publicidad en el móvil

Iniciado por doble7, 14 de Diciembre de 2019, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doble7

Buenas!

Os voy a dejar un práctico truco para bloquear publicidad cuando navegáis desde el movil, en concreto con android. No necesitáis añadir extensiones o usar navegadores específicos. Os sirve con todos y funciona muy bien, a la par que optimiza el rendimiento:

Ajustes -> conexiones -> más ajustes de conexión -> DNS privado -> dns.adguard.com

Probad y me comentáis

De nada  :afro:

berdinda

Gracias. Aunque la verdad es que navego muy poco por el móvil. A mi me valdría un zapatáfono sino fuera pr el tamaño. Poco más que para el chat lo utlizo. Me niego a ser esclava del teléfono.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cita de: doble7 en 14 de Diciembre de 2019, 19:17
Buenas!

Os voy a dejar un práctico truco para bloquear publicidad cuando navegáis desde el movil, en concreto con android. No necesitáis añadir extensiones o usar navegadores específicos. Os sirve con todos y funciona muy bien, a la par que optimiza el rendimiento:

Ajustes -> conexiones -> más ajustes de conexión -> DNS privado -> dns.adguard.com

Probad y me comentáis

a mi no me aparece lo de DNS privado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

doble7

Cita de: dante en 16 de Diciembre de 2019, 16:54
Yo tengo un truco mejor: tirar el "esmarfon" o el "aifon" a la basura y hacerse con un teléfono que sólo sirva para lo que sirve un teléfono. A veces convertirse en la oveja negra del rebaño es motivo de orgullo.

Supongo que tu coche sera un citroen 2cv, tu raqueta una dunlop de cuando corretja, y tienes una televion de caja de 21", por que asi tienes las cosas para lo que sirven, no?

Menuda chorrada macho...

doble7

Cita de: DoBerMaN en 15 de Diciembre de 2019, 21:42
Cita de: doble7 en 14 de Diciembre de 2019, 19:17
Buenas!

Probad y me comentáis

a mi no me aparece lo de DNS privado

Que version de SO llevas? Diria que es algo que han implementado a partir de android 9

Tambien depende de la marca, la ruta es similar pero no con los mismos nombres, solo hay que encontrar donde pone lo de dns privado

DoBerMaN

Android 8

Samsung Galaxy 7

He estado buscando diferentes combinaciones pero no lo vi

He encontrado esta solución

https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2016/02/04/cambiar-dns-en-android/amp/

Hay que poner estos servidores DNS:

176.103.130.130
176.103.130.131

Por.cierto, va de lujo crack, te doy karma
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

doble7

Me alegro que te haya servido  :)

Anoto la alternativa para aquellos que no tengan las versiones mas recientes de SO  :afro:

berdinda

En mi móvil tampoco aparece la secuencia que habías comentado en el primer post. Seguramente mi versión sea más vieja porque soy a la última de casa que se le actualiza.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Hace pocas semanas cambié de celular y este si tiene Android 9. He seguido los pasos que indicas con muy buenos resultados.
Excelente dato....ahora podre ver páginas indecentes sin tanta publicidad..jaja.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Que la suerte los acompañe