Es conveniente que entrenen juntos chicos y chicas de alto rendimiento

Iniciado por TenisMyLife, 17 de Diciembre de 2019, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TenisMyLife

Quería consultar algo:

¿Qué tan perjudicial es para un chico de alto rendimiento de 18 años que está participando en futures, pelotear todos los días con su novia que también es tenista de alto rendimiento?

En mi concepto el chico está automatizando el tipo de juego de una chica, siente que está practicando muy bien porque mete todas las bolas, pero luego cuando juega con otro hombre, el ritmo es muy diferente. Yo pienso que no es adecuado y que perjudica al chico, pero quería conocer otras opiniones  :toques:

Raistlin

No tengo idea, pero no creo que le perjudique pelotear unos minutos con ella, al menos a nivel emocional, al revés. Después puede pelotear con alguien de su nivel.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

doble7

Por la manera de preguntar intuyo que el chico eres tu... que mas da que pelotees con un chico, chica o un infantil si hace falta, mientras tengais un nivel similar?

Una chica con ranking wta que este en el circuito puede entrenar sobradamente con la mayoria de niñatos que andais por los futures de forma prematura y aun no habeis rascado ni un miserable punto, y a dia de hoy ademas...

No es una cuestion de sexos, sino de nivel  :afro:

TenisMyLife

Cita de: doble7 en 17 de Diciembre de 2019, 23:00
Por la manera de preguntar intuyo que el chico eres tu... que mas da que pelotees con un chico, chica o un infantil si hace falta, mientras tengais un nivel similar?

Una chica con ranking wta que este en el circuito puede entrenar sobradamente con la mayoria de niñatos que andais por los futures de forma prematura y aun no habeis rascado ni un miserable punto, y a dia de hoy ademas...

Gracias por la respuesta, pero más bien la pregunta mía era que tan conveniente o inconveniente es que mi partner para pelotear sea una persona de nivel inferior. Es decir una persona con la que pueda meter todas las bolas porque su ritmo sea menor que el mio.

doble7

Cita de: TenisMyLife en 17 de Diciembre de 2019, 23:16

Gracias por la respuesta, pero más bien la pregunta mía era que tan conveniente o inconveniente es que mi partner para pelotear sea una persona de nivel inferior. Es decir una persona con la que pueda meter todas las bolas porque su ritmo sea menor que el mio.

Pues obviamente, mal para ti, bien para ella. Y eso siempre que no sea muy abultada la diferencia, por que sino es mal para ambos.

Sinceramente, no entiendo como puedes llegar a plantearte esta pregunta. ¿No tienes un entrenador? O es que es él quien os mezcla con excusas baratas??

berdinda

Que sea una persona de nivel inferior al tuyo es el tema a valorar, no que sea mujer.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gordi

Pues todo depende de cómo te tomes tú esos peloteos,tú tienes que saber que puedes conseguir peloteando con alguien inferior a ti,piensa un poco y deduce ventajas y desventajas,te las podría decir pero antes preferiría saber en qué crees que te perjudica y en que te beneficia.
Un saludo!

joblancomu

hola, yo creo que se crea efecto espejo, si ella tiene menos nivel, tu lo bajaras y ella lo subirá, y al contrario igual.

JLRR

Cita de: joblancomu en 01 de Enero de 2020, 14:42
hola, yo creo que se crea efecto espejo, si ella tiene menos nivel, tu lo bajaras y ella lo subirá, y al contrario igual.

Totalmente de acuerdo.