2 Tecnifibre DC3 Tfight 305 L3

Iniciado por travinet, 18 de Diciembre de 2019, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travinet

Hola a todos. Por cambio de raquetas, vendo mis 2 Tecnifibre Tfight DC3 de 305 gramos. Son patrón 18x19, balance 32'5, cabeza de 630, puño 3. Compradas en septiembre de 2018. Una de las raquetas está impecable, nueva, con un par de horas de uso, encordada con Head Lynx. La otra he jugado un año con ella y tiene algún roce normal del juego, encordada con Luxilon Alupower Ice Blue. Precio: 130 euros por las dos. También puedo venderlas sueltas. 75 la nueva y 65 la otra.

travinet

travinet

Siguen estando disponibles. Si alguien está interesado en algún cambio, estaría dispuesto también.

travinet

Siguen disponibles. Las rebajo a 140 euros.

maniki

Te paso mp.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

georgepb

Cita de: travinet en 22 de Enero de 2020, 19:56
Hola, siguen disponibles?

travinet

Cita de: georgepb en 05 de Febrero de 2020, 21:09
Hola, siguen disponibles?

Hola, buenas. Sí, aún las tengo.

travinet

Siguen disponibles. 140 euros las dos.
Saludos.

travinet

Siguen disponibles. Están en perfecto estado (una impecable). Saludos.

berdonces

Te interesa cambio por dos prince o3 Tour  (310gr) en puño 2, como nuevas .9/10 y de regalo raquetero prince, también prácticamente nuevo?

travinet

Cita de: berdonces en 02 de Marzo de 2020, 23:47
Te interesa cambio por dos prince o3 Tour  (310gr) en puño 2, como nuevas .9/10 y de regalo raquetero prince, también prácticamente nuevo?
Hola, buenas. No, lo siento, esas raquetas no me interesan. Gracias de todas formas. Saludos.

travinet

Hola a todos. Las raquetas siguen disponibles, para quien le puedan interesar en esta vuelta a las pistas.
Saludos.

travinet

Hola a todos. Espero que ya vayáis jugando poco a poco y estéis todos bien. Siguen disponibles las 2 raquetas, en el mismo estado, ya que no juego ya con ellas. Las rebajo a 135 euros.
Saludos.

travinet

Siguen disponibles por si alguien está interesado. Saludos.

travinet

Siguen guardadas y disponibles.
Saludos.