Por lo menos nos queda la salud ...

Iniciado por berdinda, 22 de Diciembre de 2019, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pues eso, que otra vez más algunos "hemos tirado" el dinero de la loteria. Cada año juego menos pero en estas fechas te ves un poco obligada a jugar.
Alguno ha tenido, aunque sea un poquito, de suerte?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Yo soy rico y cada vez más cada año  :panuelo: :panuelo:

Si hago cuentas de lo que se suele gastar la gente cada año, unos 200 euros o así cada año, y teniendo en cuenta que yo me gasto 0 euros, lo multiplicas por cada año que no he jugado al menos desde que soy adulto, y me da para unas buenas riquezas.  ;D ;D ;D

berdinda

Por esta zona, cada vez hay menos bares que tienen su propia loteria de Navidad. Antes había muchas participaciones de 5€  o el equivalente. Luego pasaron a los décimos y ahora en muchos no tienen directamente. Y hay en tiendas que tampoco quieren meterse ya en esos menesteres.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mazinger

86 euros tirados, la verdad es que compras un décimo te gastas 20 euros y la noche anterior sueñas, al día siguiente llega la cruda realidad....yo tengo una historia con la lotería de navidad, mi abuelo paterno en el año 1952 compro una participación a un señor ambulante toco el 2 premio y nunca más se acerco a mi pueblo. Mi abuelo no cobro, así que siempre he pensado que el destino me debe una.

berdinda

A mi me debe una, auque sólo sea porque en mi familia no ha tocada nunca. Alguna vez tiene que ser la primera  :fuerte:
La Web del Tenis

legolas

La salud es lo realmente importante, el dinero va y viene.....
Pero bueno, cada uno con sus prioridades  :toques: :birras:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.